• icon fb

¿Amor gay en la selva? Captan extraño comportamiento de dos leones, una leona está furiosa (FOTOS)

Unas curiosas fotos del amor entre dos leones está causando revuelo en redes sociales. Aparentemente dos leones machos están intentando aparear.

¿Amor gay en la selva?

¿Amor gay en la selva?

La naturaleza siempre sorprendiéndonos. Estas fotos han despertado la ira de los más conservadores, y la risa entre las personas ‘open mind’. Los protagonistas de estas pintorescas imágenes son tres leones. Dos machos y una hembra. Ellos están en un espacio abierto disfrutando de un perfecto día de sol, hasta que uno de los machos salta sobre el lomo de su compañero… y no precisamente para pelear.

MIRA ESTO: YOUTUBE: INGRESÓ A UN AGUJERO PARA ATRAPAR A UN ANIMAL GIGANTE, LO QUE ENCONTRÓ ES ATERRADOR

¡Se quieren aparear! O bueno, eso es lo que pareciera, según reporta Russ Bridges, un aficionado de la fotografía quien captó el preciso instante en que los dos leones machos mostraban su afecto montados. Todo ocurrió en el parque de la fauna de Yorkshire en Doncaster (Inglaterra).

LEE ESTO: ENCONTRÓ 5 CACHORROS ABANDONADOS Y QUISO DARLOS EN ADOPCIÓN SIN SABER QUE NO ERA PERROS (FOTOS)

La foto es muy clara,  y la mirada tranquila de los felinos nos hace pensar que no es la primera vez que atraviesan por esta situación. Incluso uno de ellos se atreve a sacar la lengua, como reflejo de su comodidad en tal posición.

Otro detalle gracioso de las fotografías es la cara de incomodidad de la leona.

¡Está realmente indignada!

Algunos aseguran que el amor es evidente entre estos machos, y a la hembra solo le queda aceptar. Otros, más escépticos dicen que el amor gay es imposible entre los animales, y que este comportamiento solo demuestra amistad.

¿Qué dices tú?