• icon fb

9 cosas que las madres sienten pero no nos dicen

(Por: Dora Poma)

Desde que llegamos al mundo, la única preocupación de nuestras madres es ver si estamos bien, comemos lo suficiente, si nuestra ropa es la adecuada para mantenernos abrigados, ellas siempre serán atentas, cuidadosas y sobre todo amorosas con sus hijos.

Sin embargo, existen algunas cosas que nuestras madres guardan en secreto y nunca nos dirán. A pesar que a veces pelees con ella, siempre estará ahí para ti. Incluso son capaces de olvidarse de su propia vida y disfrutarla al 100%, cuando en realidad no debería ser así.

Veamos a continuación cuáles son esas cosas que guardan en secreto, y que al saberlas te harán llorar.

MIRA: ¿Qué tipo de mamá tienes? Descúbrelo con este divertido test

#1 Eres la causa de sus lágrimas

Lloró de felicidad cuando experimentó tu embarazo, asimismo, cuando por fin te sostuvo entre sus brazos. Ella también lloró cuando eras rebelde, cuando lograbas tus metas y cuando no estabas tan bien.

#2 Siempre te guarda comida, a pesar de no probarla ella

Imagínate que llegas a tu casa y hay un pedazo de tu pastel favorito ¿Quién crees que te lo guardó? pues tu madre, a pesar de que puede haber más personas en la casa ella comparte, pero si es necesario dejar de comer para que tu comas, lo hará sin remordimiento y lo guardará en secreto.

PUEDES VER: ¿QUÉ TIPO DE MAMÁ TIENES? (VIDEO)

#3 Eres su eterna preocupación

Antes de tu nacimiento, tu madre lo dio todo para que estés bien siempre. Desde aquel día que esperó que volvieras a casa, no para regañarte si no para asegurarte que llegaste bien. Por ende, cuando te enfermas la primera que está ahí preparando una sopa para la gripe es tu madre.

#4 No es perfecta

Ten presente que tu madre no es perfecta y por eso es posible que algunas veces te haga molestar o no te trate como debería, pero siempre debes tomar en cuenta que es tu madre y todo lo que hace, lo hace por tu bien.

#5 Cuando lloras, ella se aflige

Cada vez que lloras o te decepcionas a ella también le afectan. Puesto que para ella no hay nada más importante que hacerte sentir feliz y verte bien.

#6 Ver que te vas de casa le afecta

Saber que te irás de casa y la dejarás sola es un problema para ella. Aunque aceptará con orgullo que su hijo tome vuelo y viva solo, le dolerá en el alma saber que no te tendrá cerca las 24 horas del día, y así lo dejará en secreto.

#7 Te tendría de nuevo

A pesar de todo lo que ha sacrificado y el dolor que ha pasado, tu madre sería capaz de darte a luz y criarte de nuevo nada más porque te ama por sobre todas las cosas.

TE PUEDE INTERESAR: Creativo regalo de una madre a su hijo semi-sordo

#8 Siempre se guarda su dolor

Desde que viniste al mundo le causas dolor, los 9 meses de embarazo tampoco fueron fáciles, ya que es una de las cosas más fuertes que una mujer puede experimentar. Asimismo, amamantarte, cambiarte los pañales y estar toda la noche sin dormir por ti, es algo que tu madre siempre tendrá en su memoria.

#9 Le encanta mirarte

Para una madre es muy difícil dejar de ver a su hij@. Cuando por fin te dormiste tras esa noche de insomnio para luego despertar con una sonrisa: ese momento ha quedado grabado en su corazón.

VE ESTO: Rugrats: El emotivo episodio donde aparece la mamá de Carlitos (VIDEO)

A todo esto valoren siempre a su madre, díganle lo mucho que la aman y jamás olviden darle las gracias por todos los sacrificios que hacen para causar tu triunfo y lo mantienen en secreto.

¿Cómo imaginas una carta de amor? ¿Has recibido una así?¡La mejor carta de amor! ► bit.ly/1LOHsaH

Posted by Aweita on Jueves, 24 de septiembre de 2015