• icon fb

5 remedios caseros para quemar grasa abdominal: Limón, tomate, manzana, jengibre y canela

Conoce los secretos para quemar la grasa abdominal

Conoce los secretos para quemar la grasa abdominal

Yo sé que cada fin de semana te arrepientes del helado, el chocolate o el taco que comiste en la esquina. ¿Sí o no? Es que ver a todos en playa nos da envidia, porque tenemos esos rollitos de más y aunque hemos intentando hacer mil y un ejercicios, no somos constantes. Seamos sinceros. Hoy te presentamos una alternativa diferente, unos tips que ayudarán a bajar de peso y tener un abdomen plano.

MIRA ESTO: Expertos advierten los riesgos de seguir la ‘dieta del agua’, el corazón sería el más afectado

Lo primero que debes saber es que esta es la zona donde resulta más difícil quemar grasa. Repito, difícil no imposible. Una buena alimentación y tantito ejercicio, son el mejor ‘primer paso’. A continuación te presentamos 6 remedios caseros para ayudar a quemar esa grasa tan fea:

#1 Zumo de limón

Debes tomar en ayunas una taza de agua caliente con el zumo de un limón. Ojo , solo una vez al día y no lo reemplaces por el desayuno, es perjudicial.

#2 Tomate

¡Qué no falte en tus ensaladas! Es el mejor reductor de lípidos (grasa) en la sangre.

#3 Manzana

¿Sabías que la cáscara de manzana quita la ansiedad de comer? Así es, además hace que tu cuerpo reduzca la absorción de grasa. Come una manzana y reduce 95 calorías.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: Limón, yacón, berenjena y otras frutas usadas en dietas para bajar hasta 10 kg

#4 Té de jengibre

El jengibre aumenta la temperatura de tu cuerpo, lo que permite quemar grasa. Puedes pelar un trozo de jengibre, cortarlo en rodajas y ponerlo a hervir de 5 a 10 minutos. Agregas el zumo de un limón y una cucharadita de miel, para el sabor y whoalá! Tienes un digestivo natural que te permite quemar esa horrorosa grasa.

#5 Miel y canela

Una receta riquísima. Hierve dos tazas de agua con un trozito de canela, agregando una cuchara de miel. Tienes una deliciosa infusión, además de activar la glucosa en tu sangre.

#6 Caminar

No estás diciendo que hagas ejercicio hasta que se rompan tus piernas. Caminar, correr (trotar si eres muy flojo) o andar en bici por 15 minutos al día es suficiente. Si quemar esa grasita quieres, moverte un poco debes.