• icon fb

¿Cuál es la clave del éxito? El hombre más rico de China lo revela (VÍDEO)

aweita.pe

Todos queremos tener éxito en la vida y aunque sabemos que el camino es difícil, siempre resulta alentador escuchar las sabias palabras de quienes sí lo han encontrado. Uno de los magnates más destacados es el chino Jack Ma, fundador y presidente de Alibaba.com, un exitoso portal de negocios en internet. Actualmente su fortuna asciende hasta US$ 36, 400 millones ¿Quieres saber cómo lo logró? Él mismo lo revela.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: EL HOMBRE MÁS RICO DE CHINA Y SUS DOCE CONSEJOS PARA SER EXITOSO

En un vídeo publicado en la web, el mismo Jack Ma da consejos para conseguir éxito en los negocios y por supuesto en la vida. Recordemos que él empezó su imperio hace 16 años sin saber nada de informática y hoy es uno de los hombres más admirados de su país, por su perseverancia y espíritu emprendedor.

"No te preocupes, todos los errores son grandes ganancias para ti. Eso me digo a mi mismo, a los jóvenes”, es uno de los primeros consejos que da en su discurso. El vídeo tiene 4 minutos pero es suficiente para entender el gran mensaje que busca transmitir.

LEE ESTO: BUDA: 7 FRASES DE ÉXITO DEL HOMBRE MÁS SABIO DE LA INDIA

Uno de los consejos que más nos sorprendió fue este: "Ante de cumplir 20 años, sé un buen estudiante. Espera a invertir, consigue experiencia. Antes de cumplir 30 años, sigue a alguien, participa en un empresa pequeña... las empresas grandes son buenas para aprender los procedimientos, eres parte de una máquina muy grande, pero en una empresa pequeña aprendes la pasión, los sueños. Aprendes a hacer muchas cosas a la vez".

Mejor sigamos escuchando más consejos en este vídeo.