• icon fb

¿Buscas trabajo? Logra un increíble CV con esta plantilla y triunfa en los procesos de selección

aweita.pe

Conseguir trabajo es una de las más grandes preocupaciones, podemos tener un enorme cv y no sabemos resumirlo o no tener nada de experiencia y creer que se verá vacío. Cualquiera que sea tu situación esta plantilla te ayudará a encontrar el trabajo que tanto anhelas. Recuerda que hoy prima la genialidad e ideas creativas, así que tu CV debe reflejar que eres una persona así.

MIRA ESTO: ¡QUE NO TE LLAMEN PULPÍN!: 9 TIPS PARA ELABORAR UN CV Y CONSEGUIR EMPLEO (VIDEO)

La idea es llamar la atención entre todos los postulantes. Si siempre usas las plantillas de Word, serás parte del montón, pero si tu CV es diferente logra cautivar al entrevistador, es como amor a primera vista.

Por ejemplo, en las empresas de publicidad, hay una anécdota muy curiosa. En una entrevista, el reclutador recolectó todos los cv de los aspirantes y uno de ellos presentó el suyo en papel rosa, obviamente destacó entre todas las hojas blancas y adivina a quién llamaron … bin bin bin al postulante de CV con color, porque demostró ser creativo, innovador y osado.

NO PUEDES DEJAR DE VER: ESCRIBIÓ 'BLA BLA BLA' EN SU CV Y LO CONTRATARON EN EL TRABAJO DE SUS SUEÑOS

Pensando en esta experiencia, buscamos un CV creativo, sintetizado pero sobre todo innovador, entonces encontramos al artista colombiano Juan Camilo Bolaño que ha creado una plantilla súper sencilla pero que obligará a los reclutadores a mirar dos veces tu currículo.

Aquí te adjuntamos la imagen de la misma, pero puedes encontrar el archivo original editable haciendo clic aquí.