• icon fb

Se escapó a los 13 años con alguien que conoció en Internet y vivió una pesadilla

Ella vivió una pesadilla tras escapar con un hombre que conoció en internet

Ella vivió una pesadilla tras escapar con un hombre que conoció en internet

Alicia Kizakiewicz ha vivido una de las peores pesadillas que una mujer puede soportar, todo por culpa de su inocencia y ‘ansias de libertad’, que la impulsaron a tomar la peor decisión de su vida: aceptar extraños en sus redes sociales. Como consecuencia, uno de los estafadores virtuales logró convencerla de encontrarse y Alicia aceptó, lamentablemente tras esa ‘cita’, la adolescente fue secuestrada y violada.

TIENES QUE VER ESTO: ELLA DIO A LUZ A OCTILLIZOS Y FUE NOTICIA MUNDIAL, TRAS 7 AÑOS SU HISTORIA CAMBIÓ

Su pesadilla duró 4 días, pero para una adolescente de 13 años, eso significó una eternidad. Cuando Alicia se encontró con su agresor, éste se portó muy violento y la metió a un auto: “Inmediatamente tuve miedo de morir. Me daba órdenes, me decía: ‘Sé buena, quédate quieta’. Si no obedecía, me metería en el maletero”, cuenta Alicia a la BBC.

Alicia vivía en  Pittsbugh y su agresor la llevó hasta Virginia (aprox. 5 horas de viaje). Cuando llegaron a su destino, el hombre la llevó a rastras hasta su habitación y le colocó una soga en el cuello: “Me llevó arriba a su habitación. Y me violó”, narra.

La historia de Alicia fue seguida por varios medios americanos

Después de eso, Alicia solo recuerda que la golpeaban y no le daban de comer: “Pensé mucho en mis padres esos días. Sabía que me estaban buscando y que me querían. No tenía duda de que me encontrarían, la pregunta es si sería viva o muerta”.

Al cuarto día de esta pesadilla, Alicia escuchó ruidos en la casa y por suerte eran los agentes del FBI. Las autoridades lograron encontrarla gracias a la llamada anónima de un usuario, que reconoció a Alicia en el vídeo, pues los padres de ella se habían encargado de difundir su foto en todas las listas de personas desaparecidas.

MIRA ESTO: ELLA ERA OBESA Y PARA EVITAR EL BULLYNG SE VOLVIÓ ANORÉXICA, ASÍ LUCE AHORA (FOTOS)

“(El hombre) fue a una cabina, llamó al FBI y les dio el nombre de pantalla del abusador. Con él, el FBI encontró su dirección de IP y con eso me encontraron. Fue un milagro. Esencialmente, un monstruo delató a otro”, cuenta la víctima.

Hoy Alicia está dispuesta a advertir a niñas y adolescentes de los riesgos en Internet

Hoy la historia de Alicia sale a la luz porque es la misma joven quien cuenta su testimonio y advierte a otras niñas de los peligros en internet. Ella no quiere que más inocentes caigan en las manos de estos depravados. Su historia merece ser compartida y así generar conciencia en los adolescentes… Muros vemos, intenciones no sabemos.