• icon fb

¿Cómo estudiar en la mejor universidad de Latinoamérica?

¿Buscando la mejor universidad? Si quieres estudiar gratis en el extranjero, además de ser alumno de la mejor universidad de Latinoamérica, esta información es para ti.

¿Quieres estudiar en la mejor universidad de Latinoamérica?

¿Quieres estudiar en la mejor universidad de Latinoamérica?

¿Cuál es la mejor universidad de Latinoamérica? Si ya saliste del colegio o estás pensando en una segunda carrera, esta información te será muy útil. La mayoría de estudiantes busca una universidad en su lugar de residencia, así no se separarán de sus padres ni amigos, además del tema económico, pues creen que estudiar en el extranjero resultaría muy costoso. Hoy te traemos una gran noticia, la mejor casa de estudios de la región acepta a estudiantes extranjeros y es gratis ¡Sí, créelo!

MIRA ESTO: ¿SABES QUÉ ESTUDIAR? SAN MARCOS ENSEÑARÁ CARRERA CUYO SUELDO DE PROFESIONALES PODRÍA LLEGAR HASTA S/ 8,500

Según el Ranking Mundial de Universidades QS, la UBA (Universidad de Buenos Aires) se encuentra en el puesto 85, lo que la convierte en un centro de alto rendimiento, pero eso no es todo. Si cerramos el listado aquí, ninguna otra casa de estudios latinoamericana la ha superado en los últimos 5 años.

"Con esta ubicación, la UBA alcanza su mejor posición histórica, el desempeño más alto entre las instituciones argentinas y el segundo más elevado en el nivel latinoamericano desde el comienzo de los rankings en 2004", revela el comunicado que anunció los resultados.

TIENES QUE VER ESTO: ¿QUIERES ESTUDIAR EN HARVARD? UNIVERSIDAD OFRECE 86 CURSOS GRATUITOS Y NO DEBES DEJAR PASAR ESTA OPORTUNIDAD

Ahora que conoces la reputación de esta Universidad, te invitamos a leer los requisitos que solicitan para que seas su estudiante:

“Para el ingreso a una carrera de grado en la Universidad de Buenos Aires, los aspirantes no deberán realizar examen de admisión. Sí, deberán inscribirse en el Ciclo Básico Común.El Ciclo Básico Común (CBC) constituye el primer ciclo de los estudios universitarios, el mismo tiene un sentido orientador, apoyándose en el objetivo de brindar una formación básica integral e interdisciplinaria. De ésta forma, el estudiante se podrá comprometer realmente con una carrera específica después de un año de vida universitaria.El CBC se compone de seis (6) materias obligatorias, dos (2) de las cuales son comunes para todas las carreras. Otras dos (2), según la orientación en la que está comprendida la carrera elegida. Las dos (2) restantes son específicas de la carrera elegida.Las carreras de grado en la UBA son gratuitas. Los estudiantes sólo abonarán lo correspondiente a gastos administrativos”. Para más información, da clic aquí.

DATOS

  • Si eres estudiante extranjero, tendrás más información en la página oficial de la universidad. Haz clic aquí y aquí también.
  • Si quieres conocer las carreras de esta universidad, haz clic aquí.

Esta es tu gran oportunidad. Arregla tus documentos, postula y anímate a estudiar en una de las mejores universidades del mundo.