• icon fb

Stephen Hawking alertó sobre la decisión de Donald Trump que podría acabar con el mundo

Stephen Hawking es una de las mentes más brillantes del siglo XX, su historia ha sido llevada al cine a través de la película “La teoría del todo”.

Donald Trump retiró a Estados Unidos del Acuerdo Climático de París.

Donald Trump retiró a Estados Unidos del Acuerdo Climático de París.

Muchas versiones se han lanzado acerca del fin de la Tierra, las más recordadas son aquellas que dijeron que el planeta iba a desaparecer en el año 2000 y en otra versión más reciente que el fin del mundo iba a ser en el 2012. Nunca sucedió nada, pero los especialistas afirman que el calentamiento global aumenta constantemente, y esto podría ser un problema que acabe con la vida de nuestro planeta.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿POR QUÉ STEPHEN HAWKING NO CREE EN DIOS? ESTA ES SU CONTUNDENTE RAZÓN

El físico Stephen Hawking es una voz autorizada para hablar sobre las consecuencias del cambio climático. Esta vez, Hawking criticó duramente al presidente estadounidense, Donald Trump por haber retirado al país norteamericano del Acuerdo Climático de París, decisión que para el físico podría traer consecuencias devastadoras.

"Estamos cerca del punto en el que el calentamiento global se vuelva irreversible. La acción de Trump podría empujar a la Tierra al abismo, para convertirse en algo como Venus, con temperaturas de más de 250 grados y lluvias de ácido sulfúrico", alertó Stephen Hawking a BBC.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ESTA ES LA TERRIBLE ADVERTENCIA DE STEPHEN HAWKING SOBRE LA LLEGADA DE LOS EXTRATERRESTRES A LA TIERRA

En otra parte de la entrevista, el físico británico mostró su pesimismo sobre el futuro de la raza humana, para él no hay intención de reducir el conflicto, “el desarrollo de la tecnología militar y las armas de destrucción masiva puede hacer un desastre”, expresó. Para ello, vuelve a proponer la búsqueda de otros lugares donde vivir fuera de la Tierra, “la mejor esperanza para la vida humana serían unas colonias en el espacio", enfatizó.