• icon fb

Rubí: Bárbara Mori remece Instagram y es comparada con un hombre por publicación (FOTO)

Bárbara Mori es considerada una de las mujeres más guapas de México y de las latinas conocidas en el mundo, pero su fama la lleva también a tener mucha gente sobre ella, y esta vez sus detractores aprovecharon para atacarla en Instagram.

Bárbara Mori luce sensacional pese a que ya es abuela.

Bárbara Mori luce sensacional pese a que ya es abuela.

Bárbara Mori es una talentosa actriz que alcanzó la fama con su papel en la famosa novela 'Rubí', donde logró posicionarse como una de las mujeres latinas más guapas y sexys del mundo, gracias a su magnifica interpretación de una joven que estaba dispuesta a todo para lograr conseguir lo que quería.

TE PUEDE INTERESAR: DRAGON BALL SUPER: REVELAN EL MISTERIO ENTRE JIREN Y HIT ¿AMBOS SE CONOCEN? (VIDEOS)

Esta vez, la actriz provocó una serie de reacciones en su cuenta de Instagram con una foto donde se muestra en su estado más natural, y es que muchos de sus detractores aprovecharon la oportunidad para mandarle duros ataques por su aspecto ante la cámara.

Bárbara fue atacada por el simple hecho de haber mostrado sus brazos al natural, ya que lucía bellos en ambos, dejando en claro que no forma parte de los injustificados cánones de belleza que la gente ha plasmado en la imagen que deben proyectar las mujeres. 

Algunas de las personas que comentaron la publicación no dudaron en mandar fuertes comentarios en su contra, incluso se atrevieron a compararla con un hombre, pese a la gran belleza de la actriz de origen uruguayo, sin imaginar que sus fans saltarían en su defensa y felicitaron a Bárbara porque no está sujeta a lo que piensa la sociedad.

NO TE LO PIERDAS: 6 REMEDIOS CASEROS PARA QUE NO LLORES MIENTRAS CORTAS LA CEBOLLA

La imagen logró más de 25 mil 200 me gusta en Instagram, donde cuenta con más de un millón 400 mil fans que están atentos a cada una de sus publicaciones, ya que ella suele ser muy activa en las redes sociales.

LA FOTO ORIGINAL

instagram prueba