• icon fb

Expectativa vs realidad: 5 ilustraciones que retratan la verdad de la vida en pareja

¿Qué tan difícil es la vida en pareja? Un famoso ilustrador retrató perfectamente la expectativa vs realidad de tener una relación amorosa.

Expectativa vs realidad: 5 ilustraciones que retratan la verdad de la vida en pareja

Expectativa vs realidad: 5 ilustraciones que retratan la verdad de la vida en pareja

Ay el amor, cosa tan rara. Para las parejas que recién inician su relación todo es felicidad y magia, pero para aquellas que ya tienen varios años, saben perfectamente que casi nada es como lo pintan en la televisión, el cine o libros. Cada pareja tiene sus propios hábitos y costumbres. No podemos juzgar al roto por encontrar a su descocido.

MIRA ESTO: 9 DIVERTIDAS VERDADES QUE TODAS LAS PAREJAS LOCAMENTE ENAMORADAS PODRÁN RECONOCER (FOTOS)

Para las parejas disparejas, para las poco románticas o para aquellas que deciden ir en contra de lo que la industria comercial nos quiere hacer creer, te presentamos 5 divertidas ilustraciones que muestran el lado más real de las relaciones amorosas. El autor es Jacob Andrews, conocido en redes sociales por su genial estilo.

TIENES QUE VER ESTO: ¿QUÉ OCULTA UNA MUJER? 7 COSAS QUE JAMÁS CONFESARÍAN ANTE SUS PAREJAS

El trabajo de Andrews viene recibiendo buenas críticas, y miles han compartido estas imágenes. Las parejas no dejan de etiquetarse, y esto nos demuestra que el amor también puede estar acompañado de humor. ¡Qué extraordinaria combinación!

Aquí te presentamos las 5 situaciones más comunes y graciosas que deben atravesar las parejas. Si tienes otra en mente, no dudes de compartirla en los comentarios. Te estaremos leyendo, pero antes veamos el gran trabajo de Andrews:

#1 La verdad de tomar un jacuzzi

#2 Los pétalos en la cama son lindos, pero…

#3 La verdad oculta de las invitaciones a lugares caros

#4 Adiós al fin de semana ideal

#5 Lo que todas las mujeres padecen al hacer una sorpresa sexy

Cuéntanos, ¿cuál fue tu ilustración favorita?