• icon fb

Dragon Ball Super enfrentará en  combate a muerte a Piccolo contra dos del planeta Nameku (FOTO)

Dragon Ball Superpromete darle protagonismo a cada uno de los guerreros de la Tierra, y esta vez sería el turno de Piccolo, quien sostendrá una dura batalla contra dos personajes que provienen de su planeta natal.

Piccolo dejará de lado la capa y pondrá todo su poder para no ser eliminado.

Piccolo dejará de lado la capa y pondrá todo su poder para no ser eliminado.

Dragon Ball Super continúa con el avance de su nuevo arco argumental, donde los guerreros más poderosos de todos los universos se enfrentan en el Torneo de Poder, con la intención de sobrevivir a la eliminación total en manos de Zeno Sama.

TE PUEDE INTERESAR:  CONOCE A LAS FAMOSAS QUE MOSTRARON MÁS DE LA CUENTA Y VOLVIERON LOCOS A TODOS (FOTOS)

Mientras la competencia sigue cobrando la vida de más universos, ya que el nueve está desaparecido y al parecer el 10 le seguirá los pasos a manos del poder de Gohan en el capítulo 104, donde mostrará los resultados de su entrenamiento contra rivales muy poderosos.

Esta vez, el anime traería la mejor sorpresa para los seguidores de la saga, ya que mucho se ha visto brillar a la mayoría de guerreros, incluso los androides demostraron su gran poder, y ahora será el turno de Piccolo, quien se ha mantenido bajo control en la lucha por la supervivencia.

Al parecer, entre los dos guerreros que aún faltan develar del universo 6, se encontrarían dos namekianos, quienes provienen del hogar del maestro de Gohan, y su poder sería descomunal, ya que lograrían fusionarse con la intención de hacerle frente al guerrero de la Tierra.

Fue la revista Saikyo Jump la que sacó a la luz las habilidades de los guerreros namekianos y sus identidades, pero pese a que su naturaleza es conocida como bondadosa, en realidad su aspecto malévolo indicaría que serían lo contrario a los del Universo 7, ya que ambos son mundos paralelos. 

NO TE LO PIERDAS: LAS IMPACTANTES FOTOS DE LA PRISIÓN DONDE SE ENCUENTRAN LOS INTEGRANTES DE LA PANDILLA MÁS PELIGROSA DEL MUNDO

Todo esto sucedería en el estreno del episodio 105, que pasará tras la intensa batalla que Gohan sostendrá contra sus enemigos, y ello al fin devolverá algo de protagonismo a Piccolo, quien estuvo en modo defensivo en la batalla.