• icon fb

¿Qué le enseñó Romario a Ronaldo? Las confesiones del ‘fenómeno’ que pocos conocen

Romario y Ronaldo son dos de los mejores centrodelanteros de la historia del fútbol. Muy pocos conocen las declaraciones que dio el 'fenómeno' sobre el 'Chapulín'. Aquí te contamos la anécdota.

¿Lo sabías?

¿Lo sabías?

Cuando llegaba el ocaso de la carrera de Romario, aquel jugador de baja estatura que hizo reventar las gargantas de los brasileños, un joven corpulento y rapado tomaría la posta. Ronaldo se convertiría en poco tiempo en un ser imparable, en un humano demoledor frente al arco, Ronaldo, en poco tiempo, se convertiría en el fenómeno. Ronaldo, el verdadero y primero, es considero por los especialistas como uno de los mejores centrodelanteros de la historia. Lamentablemente, las lesiones siempre estuvieron en su camino y estropearon su carrera. Aun así, en el tiempo en el que estuvo dentro de una cancha de fútbol demostró su gran calidad. Pero fuera de ella, dejó mucho que desear.

NO TE LO PUEDES PERDER: EL TRÁGICO SUCESO QUE CAMBIÓ LA VIDA DE ADRIANO, EL LLAMADO A SER EL SUCESOR DE RONALDO

Aquí te contaremos un pasaje de su vida que muy pocos conocen. En una entrevista publicada en el diario Sport en el 2011 reveló cosas sobre su relación con Romario. Sucede que el ‘Chapulin’ lo incitó por primera vez a escaparse de las concentraciones de la selección brasileña para irse de juerga.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿QUÉ TIPO DE LESIÓN FUE LA QUE CAMBIÓ LA VIDA DEL ‘FENÓMENO’ RONALDO?

Ronaldo confesó que la primera escapada ocurrió durante la Copa América de Bolivia: “Teníamos una estrategia montada muy profesional. Salíamos por la parte de atrás del hotel y Romario escalaba el muro primero. En el otro lado, teníamos una escalera preparada y un taxi esperándonos”.