• icon fb

La bellísima y desconocida esposa del dictador norcoreano Kim Jong-un [FOTOS]

Kim Jong-un es uno de los hombres más polémicos del mundo. Pero muy pocos conoce a su bellísima esposa que fue una estrella de K-pop que tenía millones de fans en su país. Mira lo guapa que es.

Mira lo bella que es

Mira lo bella que es

Tras el histórico encuentro que protagonizó el presidente de Corea del Norte, Kim Jong-un con su par el presidente Surcoreano, Moon Jae-in los ojos del mundo se centran en ambos países y la esperanza en torno a un cese de conflicto y el inicio de un acuerdo de paz continua latente.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre de 23 años vive atrapado en el cuerpo de un bebé. Conoce su asombroso caso [FOTOS Y VIDEO]

Kim Jong-un, el dictador de Corea del Norte siempre da que hablar. Sus decisiones, excentricidades y actitudes hacen pensar que está loco. Algunos dicen que sus decisiones podrían ser las causantes de conflictos mayores a nivel mundial. Cuando llegó al poder en el 2011, dijo que sus dos prioridades eran la carrera nuclear y fomentar un desarrollo económico que saque a su país de la miseria. Así, con el paso de los años, el hombre ha generado polémica con sus decisiones. Pero muy pocos conocen quién es su esposa.

Kim Jong-un es feliz en el amor y se casó con su amor de universidad, una bellísima y talentosa joven llamada Ri Sol-ju. La hermosa esposa del dictador fue cantante de un grupo de K-pop llamado “Ponchobo Electronic Ensenble”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DRAGON BALL SUPER: EL ULTRA INSTINTO DE VEGITO, LA ÚNICA SALIDA PARA DAR FIN AL TORNEO DE PODER [VIDEO]

La pareja más importante de Corea del Norte tiene una pequeña hija llamada Ju-ae que nació en el 2012, fruto de su relación que al parecer es muy estable. Mira las fotos de la bella