• icon fb

10 ilustraciones que demuestran lo que hacen las mujeres cuando están solas (FOTOS)

Reconocida artista gráfica representa a través de su arte las cosas que las mujeres hacen solo cuando están solas. ¿Se sienten identificadas?

Sally Nixon es la autora de estas llamativas ilustraciones.

Sally Nixon es la autora de estas llamativas ilustraciones.

Las personas en general suelen tener un comportamiento adecuado cuando están delante de mucha gente. Pero en la intimidad del hogar, estos comportamientos se alteran completamente. La ilustradora gráfica Sally Nixon ha representado estos cambios en divertidas imágenes que son una sensación en redes sociales.

NO TE LO PUEDES PERDER: 10 COSAS QUE HACEN TODOS LOS HOMBRES CUANDO NADIE LOS MIRA (FOTOS)

Las mujeres viven en un mundo en el que constantemente se someten a evaluaciones por su apariencia, claro, siempre y cuando estén en público, porque cuando están a solas, lo estéticamente correcto queda de lado, para darle paso a lo informal o más “relajado”. En pocas palabras, actúan con mayor naturalidad.

“Las mujeres que dibujo vienen en su mayoría de mi imaginación, sin embargo, cada una de ellas, de una manera u otra, son un reflejo de mi personalidad. No tienen cuerpos perfectos ni hábitos impecables, lo que hace que sea fácil identificarse con ellas”, dice Nixon.

La artista señala que los lugares cotidianos para estas expresiones son en un baño, una habitación desordenada, un restaurante a solas o una biblioteca. “Mi objetivo con cada dibujo es hacer que esas situaciones cotidianas se conviertan en algo especial y digno de ser visto”, explica Sally Nixon.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ESTAS 13 ILUSTRACIONES RETRATAN CÓMO DIOS CREÓ A LOS ANIMALES, ES LO MÁS GRACIOSO QUE VERÁS

Conoce un poco del arte que ha presentado la artista:

#1 En compañía de amigas en la sala

#2 A solas en la cocina del hogar

#3 En el baño tomando una ducha

#4 Comiendo a solas en el comedor del hogar

#5 En un lugar escondido de un market

#6 En la privacidad de la habitación

#7 En una conversación con una amiga

#8 Echados en un parque junto a una amiga

#9 Sentada sola en la calle

#10 En el baño de la casa con la puerta abierta