• icon fb

Karate Kid: ¿Recuerdas a la novia de ‘Daniel San’? Mira lo sexy que luce 33 años después (FOTOS)

Elisabeth Shue debutó en el cineen Karate Kid interpretando a la novia de Daniel San. La cinta fue un éxito y ella ganó gran popularidad. Hoy, 33 años después, luce muy diferente.

Mira cómo se ve

Mira cómo se ve

En los años 80 Karate Kid se convirtió en una de las películas más representativas de la época. Y a lo largo de los años se ha convertido en una cinta de culto. Hasta el día de hoy es muy repetida en la televisión por cable  y aún tiene una gran cantidad de seguidores. La película cuenta la historia de Daniel Larusso, un joven que se muda a California y es acosado por otros chicos que lo ven como la víctima perfecta. Daniel conoce al señor Miyagi quien le enseña karate para que se pueda defender.

NO TE LO PUEDES PERDER: GATO SÓLO RECIBÍA COMIDA SI ESTABA EN UNA BOLSA Y DESAPARECÍA, LO SIGUIERON Y DESCUBRIERON SU SECRETO [FOTOS]

Uno de los personajes más recordados de la cinta es, sin lugar a dudas la actriz que hizo el papel de la bella novia de Daniel. Este papel fue protagonizado por la actriz Elisabeth Shue. Karate Kid fue el debut cinematográfico de la bella actriz. Después de participar en unos proyectos televisivos protagonizó Cocktail junto a Tom Cruise y su popularidad empezó a crecer. La consolidación de su carrera llegó con la segunda y tercera parte de Volver al futuro.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EMILY RATAJKOWSKI REGALÓ A FANS CALENDARIO NAVIDEÑO DE INFARTO, LA TEMÁTICA QUE UTILIZÓ IMPACTÓ A TODOS [VIDEO]

En los 90 participó en cintas como Leaving Las Vegas, junto a Nicolas Cage, película por la que tuvo varias nominaciones como mejor actriz, El hombre sin sombra, Desmontando a Harry de Woody Allen o El santo junto a Val Kilmer.

En el 2002 participó en la exitosa serie de televisión CSI.  Hoy sabemos que la veremos próximamente en la pantalla grande en la cinta ‘Death Wish’ que protagoniza Bruce Willis.

Mira cómo se ve: