• icon fb

La historia prohibida del anime que se contará en Dragon Ball FighterZ (VIDEO)

Si quieres saber todos los detalles del próximo videojuego de Dragon Ball no puedes perderte esta nota. Dragon Ball FighterZ saldrá al mercado en febrero del 2018 y existe mucha expecdtativa por su llegada.

Conoce los detalles

Conoce los detalles

En la última Gamescom de Colonia, Bandai Namco develó los planes que tiene para Dragon Ball Fighter Z un videojuego de lucha basada en la popular serie de manga y anime que sorprendió al público tras su anuncio el pasado E3. Se pudo apreciar un desarrollo de lucha 2D clásico y un motor gráfico similar al de Guilty Gear Xrd para replicar la estética de la serie. Se especula que el videojuego estará listo para febrero del 2018.

NO TE LO PUEDES PERDER: DRAGON BALL SUPER: ¿SE REVELARÁ LA TRANSFORMACIÓN MÁS PODEROSA DEL PERSONAJE FAVORITO DE AKIRA TORIYAMA?

Recientemente se reveló el nuevo tráiler que cuenta un poco los detalles del videojuego, así como el combate entre personajes anunciados recientemente como la pareja Piccolo y Krillin y los androides 16 y 18. Estos androides  formarán parte esencial de una ‘historia prohibida’ que permite la aparición de réplicas zombi de los guerreros Z.

Cabe agregar que el juego permitirá el combate 3 vs. 3. Bajo esta modalidad, los jugadores podrán conformar los mejores equipos de combate. Las peleas serán en alta velocidad y los movimientos especiales de cada personaje son muy llamativos a nivel gráfico, muy parecidos a los de la serie animada en televisión.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DRAGON BALL SUPER: REVELAN CUÁNDO SERÁ EL FINAL DE LA SERIE Y NO TE VA A GUSTAR 

Además, en el tráiler también se puede ver un brevísimo vistazo al modo "Party Match", una batalla en línea para seis participantes que se enfrentarán en combates tres contra tres de forma simultánea.

Dragon Ball Fighter, Z  estará disponible para Xbox One, PC y Playstation 4.

Mira el tráiler: