• icon fb

¿Recuerdas a ‘McLovin’ de ‘Supercool’? Mira cómo cambió tras 10 años de la película (FOTOS)

‘Supercool’ fue una comedia que se estrenó en el 2007 con gran éxito entre el público juvenil. El personaje más entrañable del film fue McLovin. 10 años después luce así.

Mira cómo luce ahora

Mira cómo luce ahora

Algunos actores quedarán paran siempre marcados con un personaje al que interpretaron y pese a hacer otros papeles el público siempre se quedará con aquel con el que se popularizó. Es el caso de Daniel Radcliffe con Harry Potter, Kristen Stewart como Bella, Ralph Macchio como Daniel Larusso o Christopher Mintz-Plasse como el peculiar McLovin. Al igual que los otros destacados actores, Mintz-Plasse no pudo sacarse de encima la etiqueta de McLovin y hasta el día de hoy es muy recordado por ese papel.

NO TE LO PUEDES PERDER: KARATE KID: ¿RECUERDAS A LA NOVIA DE ‘DANIEL SAN’? MIRA LO SEXY QUE LUCE 33 AÑOS DESPUÉS (FOTOS)

El personaje nació en la comedia juvenil  ‘Supercool’ del 2007 que se convirtió en todo un éxito en el cine. En la cinta, interpretaba a Fogell un tímido muchacho de escuela que quería demostrar que también era ‘cool’ como los demás. Fogell intentó comprar alcohol, pero debía usar una identificación falsa y eligió el nombre de McLovin. Además, del grupo de amigos, McLovin fue el único que en la noche de fiesta perdió su ‘virginidad’.

Después del éxito de ‘Supercool’, Christopher no pudo seguir destacando en otras cintas aunque participó en cintas como Neighbors y Kick-Ass.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A ‘MARIELA’ DE ‘LUZ CLARITA’? HOY TIENE 32 AÑOS Y LUCE MUY SEXY (FOTOS)

Christopher también tiene que otra pasión que es la música y en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 175 mil seguidores, siempre muestra esta faceta.

Ya han pasado 10 años desde el éxito de ‘Supercool’ y el actor ha cambiado mucho. Mira cómo luce ahora: