• icon fb

Participó en un reality, ganó una operación que cambió su rostro y ahora parece reina de belleza (FOTOS)

Ella tenía los dientes sobresalidos y la mandíbula caída por lo que siempre sufrió de bullying. Participó en un reality de televisión por una operación. Ganó y ahora luce muy diferente.

Mira lo guapa que se ve.

Mira lo guapa que se ve.

Wijitpraphorn Punbu  es un joven tailandesa que desde muy pequeña sufrió de bullying por parte de sus compañeros por sus dientes sobresalientes y mandíbula caída. Sus compañeros le ponían apodos y se burlaban de ella, Wijitpraphorn sufría en silencio y no sabía qué hacer. Pero dichos inconvenientes no solo afectaban su belleza física sino que también repercutía en su salud, ya que por la forma de su mandíbula la hacía roncar demasiado y tenía severos problemas para comer normalmente, lo que le generaba problemas en su sistema digestivo.

NO TE LO PUEDES PERDER: SUS COMPAÑEROS LE HACÍAN BULLYING POR SU MANDÍBULA PRONUNCIADA, UNA CIRUGÍA CAMBIÓ SU VIDA

Wijitpraphorn Punbu  sabía que la única solución era someterse a una operación que corrija la posición de su mandíbula. Pero su familia no tenía el suficiente dinero para costear la operación por lo que la joven vio en un reality la oportunidad perfecta para lograrlo.

 “Let me in” es un programa de televisión de Corea del Sur donde muchas personas luchan por la oportunidad de someterse a una cirugía maxilofacial gratuita. Los concursantes postulan sus casos y van pasando etapas hasta que finalmente el jurado decide quién es el afortunado ganador.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ELLA SE OPERÓ LA MANDÍBULA, EL CAMBIO ES TAN RADICAL QUE ESTÁ IRRECONOCIBLE

Wijitpraphorn Punbu  resultó ganadora y se sometería a la operación que cambiaría su vida. Ahora luce totalmente diferente.

“Hasta que tuve la cirugía viví una vida muy solitaria, la gente se burló de mi toda mi vida y dolía. Ahora siento que puedo salir y no sentirme avergonzada de cómo me veo”, dijo la joven de 19 años.