• icon fb

Alexis Sánchez no pasa su mejor momento con la selección chilena e hinchas crean insólito evento

Alexis Sánchez no ha cumplido una buena actuación en la última fecha doble y los hinchas crearon un insólito evento en Facebook para que el crack vuelva a su mejor rendimiento.

Alexis ha sido duramente criticado

Alexis ha sido duramente criticado

La selección chilena de fútbol pasa una situación muy difícil. A falta de dos fechas para el final de las eliminatorias sudamericanas, la selección mapocha está en una situación complicada y parece peligrar su clasificación al mundial de Rusia 2018. Sus principales figuras no han tenido un rendimiento óptimo, tanto es así que Arturo Vidal ha sido duramente criticado por un autogol. Asimismo Alexis Sánchez tampoco se ha puesto la capa y ha salvado al combinado chileno. Los hinchas están muy preocupados, ya que después de las dos Copa América consecutivas que ganaron no cabe en sus cabezas quedarse fuera del mundial.

NO TE LO PUEDES PERDER: LAS INÉDITAS FOTOS DE ALEXIS SÁNCHEZ CUANDO ERA JOVEN Y NO VISTE

Muchos hinchas creen que ‘el niño maravilla’ ha bajado su rendimiento desde que se enamoró de Mayte Rodríguez. Inmediatamente después de la derrota contra Bolivia, miles de hinchas chilenos se manifestaron en Facebook y crearon el evento “Marcha para que Alexis termine con Mayte y vuelva a su nivel”. El evento hasta el momento tiene más de 56 mil asistentes y 70 mil interesados.

El singular evento de redes sociales llamó la atención aficionados mapochos quienes tomaron con mucho humor este hecho.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LAS LUJOSAS VACACIONES DE ARTURO VIDAL EN UNA ISLA GRIEGA (FOTOS)