• icon fb

Sufrió bullying por su extrema delgadez, hoy tiene un cuerpo fitness de impacto (FOTOS)

Ella sufrió de bullying durante mucho tiempo por su extrema delgadez. Empezó a hacer ejercicios en el gimnasio y su cuerpo cambió radicalmente. Hoy tiene un cuerpo fitness y luce así.

Mira cómo se ve ahora

Mira cómo se ve ahora

Bakhar Nabieva siempre sufrió de burlas y apodos por parte de sus compañeros debido a su extrema delgadez. Ella, por supuesto, se sentía afectada. Poco a poco empezó a tonificar su cuerpo y cambió radicalmente. En 2013 lucía como una chica muy delgada; sin embargo, en cuatro años ha marcado de manera impresionante su anatomía.

“De niña era muy flaquita, mis piernas parecían palitos y mis compañeros se reían de mí. Un buen día decidí cambiarlo y empecé a hacer ejercicios. Pronto comencé modificar mis músculos”, dijo.

NO TE LO PUEDES PERDER: HACE 7 AÑOS SE CASÓ CON UN HOMBRE, HOY ES UN MUSCULOSO FISICOCULTURISTA (FOTOS)

Ahora, ella tiene una estricta rutina de ejercicios en la que trabaja mayormente sobre sus piernas y glúteos, partes del cuerpo que más le enorgullecen y que más muestra en sus redes sociales.

“Empecé a ir al gimnasio, y no sabía qué hacer, no contaba ningún entrenador. Comencé haciendo sentadillas todos los días, no tenía ni idea de cómo construir una rutina de ejercicios correctamente”, agregó.

En la actualidad, la joven radicada en Ucrania levanta hasta 300 kilos con sus piernas y es una celebridad en Instagram.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: TIENE 62 AÑOS Y ES FISICOCULTURISTA, LA APARIENCIA DE SU PIEL ENMUDECE A LAS REDES (FOTOS)

Bakhar Nabieva  compitió en la categoría de Bikini Fitness, pero ha declarado que que por el momento no tiene ningún interés en volver a subirse a un escenario:

“Tienes que hacer una dieta muy restringida, sin carbohidratos, el entrenamiento no cede cuando no tienes energía. No quiero exponerme a tal tortura, quizás en el futuro”.