• icon fb

Gastó 100 mil dólares para parecerse a Justin Bieber, pero no lo logró, su final es trágico

Él hizo de todo por parecerse a Justin Bieber. Se sometió a 4 cirugías y gastó 100 mil dólares para lograr su objetivo. Las cosas no le salieron como quiso. Su final es realmente trágico.

Conoce su historia

Conoce su historia

Justin Bieber es uno de los artistas más populares del mundo. El canadiense genera distintos topos de emociones en los millones de fanáticos que tiene alrededor del mundo. En Estados Unidos, Toby Sheldon se consideraba el seguidor número 1 y su fanatismo llegó a tanto que tomó la decisión de parecerse a él. No habría nadie que le diga que no ni alguien que se interponga en lo que él quería. Poco a poco, tras varias cirugías pudo asemejarse mucho al famoso cantante.

Tuvo que pasar 3 cirugías para que Sheldon se sienta, de alguna manera, satisfecho. Muchos medios de comunicación internacionales se enteraron de la obsesión del joven y lo entrevistaron. Además, participó en algunos programas de gran relevancia. El hombre participó en realities “Botched” y “My Strange Addiciton”.

NO TE LO PUEDES PERDER: JUSTIN BIEBER REALIZÓ EL REMIX DE “DESPACITO” Y TWITTER NO SE LO PERDONÓ

Así lucía Sheldon antes de la primera operación.

En esta imagen se muestra cómo lucía Sheldon después de su tercera y cuarta cirugía. En ese entonces ya había gastado más de 70 mil dólares en intervenciones médicas.

Luego de varios años en el ojo de la prensa, Sheldon empezó a experimentar crisis de ansiedad y una profunda depresión. Según su familia, dicha depresión se debía a la frustración por nosentirse exactamente idéntico al cantante pop.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 CANCIONES DE JUSTIN BIEBER QUE DEBERÍAS ESCUCHAR, INCLUSO UN ROCKERO LO ACEPTARÍA

Toby murió por una sobredosis que mezclaba analgésicos, ansiolíticos y una cantidad importante de alcohol.

Así lucía Sheldon antes de su muerte.