• icon fb

El exótico apelativo sexual que le pusieron a Claudio Makelele en el Real Madrid

Al Real Madrid de Los Galácticos, en el año 2000, llegó el volante central Claudio Makelele. Esta es una de las leyendas urbanas más populares en los pasillos del Santiago Bernabéu

Es una leyenda urbana muy popular

Es una leyenda urbana muy popular

Cualquier futbolista soñaría con jugar en el Real Madrid. El club español es uno de los más poderosos del mundo y el equipo en el que están los mejores futbolistas del mundo. Hasta el equipo albo, un día de del 2000, llegó el crack francés Claudio Makelele para ubicarse en la media cancha y compartir pases con galácticos de la talla de Luis Figo, Zinedine Zidane, David Beckham y Ronaldo. Makelele había tenido buenas temporadas en Nantes, Olympique de Marsella y Celta de Vigo. Sus buenas actuaciones llenaron los ojos del Madrid que lo fichó en 14 millones de euros.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CÓMO LUCÍA RICARDO GARECA DE JOVEN Y ANTES DE SER ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN PERUANA?

Pero hay algo curioso que muy pocos conocen del paso de Makelele en el Real Madrid. Hace algunos años el medio Don Balón Rosa aseguró que los jugadores en ese entonces le pusieron un inusual apelativo. El medio afirmó que el volante central fue llamado ‘Tres piernas’, ‘Boa’ o ‘Trípode’.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿POR QUÉ RONALDO SE HIZO ESE PECULIAR CORTE DE CABELLO? LA RESPUESTA DE ‘EL FENÓMENO’