• icon fb

Fue considerado el fisiculturista intelectual, antes de morir, reveló el lado oscuro del Mr. Olympia

Tras varios intentos por ganar el Mr. Olympia y cansado de las decisiones de los jueces, hace indignante revelación.

A pesar de su desmedido esfuerzo, nunca pudo ganar el Mr. Olympia.

A pesar de su desmedido esfuerzo, nunca pudo ganar el Mr. Olympia.

El alemán Nasser El Sombaty dedicó toda su vida a su formación educativa y en paralelo se esforzó al máximo para ser uno de los mejores fisiculturistas del mundo. Sin embargo, cansado de las decisiones que tomaban los jueces, reveló los secretos más oscuros del Mr. Olympia poco antes de morir.

NO TE LO PUEDES PERDER: INSTAGRAM: DEJÓ EL FISICULTURISMO Y COMPARTE FOTOS CON SU NUEVA FIGURA PARA CONCIENTIZAR AL MUNDO

"Deporte más educación, siempre supe que era la mejor combinación posible", aseguraba Nasser El Sonbaty, "El mago de la verdad". Participó en 53 concursos durante 22 años, ganó seis y quedó entre los primeros tres puestos en 33 de ellos. Sin embargo, nunca pudo alzarse con el Mr. Olympia, máxima competición de la disciplina.

Nasser nunca estuvo de acuerdo con los resultados que le daban los jueces del Mr. Olympia y cansado de eso, hizo indignantes revelaciones de la competencia. "Los jueces de este deporte exigían a los atletas a ponerse en una condición cercana a la muerte. En el culturismo hay una gran cantidad de atletas adictos a las drogas. Lo más triste de este negocio es que el 95% de los culturistas profesionales tienen que vender drogas, prostituirse, trabajar de seguridad o hacer porno para subsistir”, declaró para un medio antes de morir.

El sobre nombre de “el fisiculturista intelectual” es debido a que poseía una genética privilegiada, tanto en lo físico como en lo intelectual. Su padre, se había encargado de brindarle una sólida educación. Competía mientras estudiaba. En 1992 se licenció en Historia, Ciencias Políticas y Sociología. Además, dominaba siete idiomas: serbio, inglés, árabe, francés, italiano, español y alemán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL IMPACTANTE CAMBIO DE 6 FISICULTURISTAS MUJERES DESPUÉS DE USAR ESTEROIDES

Para estar al nivel de la competencia, Nasser consumió esteroides por 22 años. Esa desmedida vida le produjo la muerte a los 47 años producto de una insuficiencia cardiaca congestiva y un fallo renal.