• icon fb

10 futbolistas que abusaron del gym y son considerados los más musculosos de la historia (FOTOS)

Los siguientes no se caracterizan por su agilidad con la pelota, pero si con su potencia desmedida gracias a su musculosa anatomía.

aweita.pe

En el fútbol existen jugadores con diferentes anatomías. Los más altos suelen jugar de delantero centro o defensores centrales y los más pequeños pueden jugar en cualquier parte del campo. Hay jugadores delgados que se caracterizan por tener mayor habilidad con el balón y los más musculosos resaltan por su gran potencia.

NO TE LO PUEDES PERDER: 7 FAMOSOS QUE FUERON MUSCULOSOS, PERO EL PASO DE LOS AÑOS NO LES SENTÓ NADA BIEN

Actualmente el fútbol no solo es para aquellas personas con talento para ese deporte. Las más grandes competencias requieren de jugadores altamente preparados, que incluye un excelente estado físico. Sin embargo, existen algunos que se tomaron muy enserio ese requisito y pasaron horas demás en el gimnasio y ahora son considerados como los futbolistas más musculosos del mundo.

Muchos de estos futbolistas destacan en las mejores ligas del mundo y su asombroso físico se puede ver cada vez que entrenan o se quitan la camiseta para celebrar un gol. En la siguiente lista podemos ver a los 10 futbolistas considerados como los más musculosos de toda la historia.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ES LLAMADO EL “MAYOR ESTAFADOR DEL FÚTBOL”, SU HISTORIA ES REALMENTE INSÓLITA

1.- Romelu Lukaku

2.- Micah Richards

3.- Adebayo Akinfenwa

4.- Givanildo Vieira de Souza (Hulk)

5.- George Elokobi

6.- Mario Balotelli

7.- Tim Wiese

8.- Jose Mari

9.- Julio Baptista

10.- Tim Howard