• icon fb

Es hermosa y quiso parecerse al tenebroso Orochimaru; nadie imaginó resultaría increíble (FOTOS)

Naruto logró hacerse de millones de fans en el mundo, como es el caso deAlyson Tabbitha, una famosa cosplayer que decidió caracterizarlo y sorprendió a todos al lucir exactamente igual al personaje.

El resultado enmudeció a millones de fans de la serie.

El resultado enmudeció a millones de fans de la serie.

Naruto fue un anime que marcó a toda una generación debido a su curiosa historia del ninja rubio y las aventuras que debía superar para convertirse en Hokage, pero no solo él destacó en la historia, sino también personajes como Orochimaru, un terrible enemigo que quería dominar la mayoría de jutsus, y no dudaba en hacer lo que sea para lograrlo. 

TE PUEDE INTERESAR: LOS MÁS CREATIVOS ARCOS DE FÚTBOL DE BARRIO QUE NINGÚN ‘PELOTERO’ OLVIDARÁ (FOTOS)

Orochimaru pasó por muchas etapas en el anime, incluso logró atraer a Sasuke a su guarida con la intención de poseer su cuerpo; sin embargo, todo le salió mal, pero volvió a hacer su aparición en la Gran Guerra Ninja, convirtiéndose en un inesperado aliado. 

Tanta fue su acogida, que la reina del Cosplay Alyson Tabbitha no dudó en caracterizar al villano del anime en un cosplay impactante, ya que logró dejar sorprendidos a sus miles de seguidores al capturar a la perfección todas las facciones y maquillaje del sujeto, una excelente opción para disfrazarse en  Halloween. 

Desde el 2014 Alyson se dedica a este mundo y participa en diversas exposiciones donde es convocada por su gran talento y diversos personajes que puede caracterizar a la perfección, ya que incluso logró vestirse del Capitán Jack y sorprendió a todos con el increíble parecido. 

NO TE LO PIERDAS: WHATSAPP Y EL TRUCO DEFINITIVO QUE LIBERARÁ MEMORIA DEL TELÉFONO, EVITA EL ESTRÉS (FOTOS)

AQUÍ TE DEJAMOS ALGO DE SUS MEJORES TRABAJOS

COMO GAARA

MANOS DE TIJERA