• icon fb

Sexy modelo XL compartió su ‘antes y después’; asegura que prefiere ser de talla grande

Una modelo talla plus compartió la foto cuando era delgada y confesó la amarga verdad que vivía. Hoy se siente orgullosa de sus curvas.

Mira cómo era el antes de esta modelo

Mira cómo era el antes de esta modelo

Una bella australiana viene arrasando en Instagram por sus sexys fotografías. Ella posa en bikini, luce escotes, vestidos ajustados, ropas holgadas y ropa deportiva sin miedo de mostrar sus grandes curvas. La’Tecia Thomas  es una de las modelos talla plus más exitosas del momento, aunque hace un par de año era tan delgada como la mayoría de modelos de pasarela.

MIRA ESTO: ATREVIDA MODELO MOSTRÓ LOS “HOYUELOS” DE SU TRASERO Y USUARIOS DE REDES SOCIALES ENLOQUECEN (FOTOS)

Según confesó la propia La’Tecia, en aquellos años su único objetivo era lucir una figura tonificada y delgada según los estándares de la moda, pero ese estilo de vida no la hacía feliz.

“Estaba revisando mi teléfono y encontré esta antigua fotografía cuando estaba entrenando para una competencia de bikini. Muchas personas ven esta imagen y hacen una comparación física, diciéndome que me preferían ‘antes’, pero yo personalmente prefiero a mí en cualquier peso siempre y cuando sea feliz”, cuenta la modelo en sus redes sociales.

instagram prueba

TIENES QUE VER ESTO: LE DECÍAN “QUASIMODO” DE NIÑA, PERO SE OPERÓ Y AHORA ES UN SENSUAL MODELO (FOTOS)

Luego añadió: “Está bien amarte a ti misma sin importar la talla. Yo recuerdo lo infeliz que era en la captura de la izquierda porque odiaba varias partes de mi cuerpo, particularmente mi trasero, ya que era el más difícil de tonificar. Tenía tantas inseguridades, me comparaba continuamente con otras mujeres y me faltaba confianza”.

instagram prueba

Ahora La’Tecia revela que su felicidad llegó cuando empezó a aceptarse, sin remordimientos ni comparaciones. Aconseja encontrar un balance en la vida, pues una vida sedentaria tampoco es saludable. Lo importante es tomar decisiones que te hagan feliz, y que tu cuerpo se mantenga sano en el proceso.

instagram prueba

Fuente: El Ciudadano