• icon fb

Descubrió que tendría un niño y lo que hizo la llevó a ser la mujer más odiada (FOTOS)

Josie Cunnigham es el nombre de la modelo y figura pública que se ganó el odio de todo Gran Bretaña, debido a que indignó a todos al descubrirse lo que hizo cuando estaba embarazada.

La mujer quería abortar con la intención de ingresar a un reality.

La mujer quería abortar con la intención de ingresar a un reality.

La llegada de un bebé al mundo debería de ser símbolo de alegría para los padres, ya que se trata de una gran bendición; sin embargo, también hay personas que no están hechas para ser padres, y es que no tienen idea de cómo cuidar o educar a sus hijos, como es el caso de esta modelo, quien logró ganarse la ira de Internet.

TE PUEDE INTERESAR: ¡INSÓLITO! MUJER GOLPEÓ A SU MARIDO PORQUE NO LA DEJÓ DISFRUTAR DE UN MOMENTO ÍNTIMO

Se trata de Josie Cunnigham, una joven que se hizo famosa en el 2014 al empezar a aparecer en los titulares de los medios de Gran Bretaña, pero nada era a su favor, debido a que se ganó el apodo de 'la mujer más odiada de Gran Bretaña' cuando se encontraba embarazada de su tercer hijo por las terribles cosas que hizo.

Según los medios de su país, la mujer empezó a fumar 20 cigarrillos al día y bebía mucho alcohol, pese a que era consciente de que ello podría afectar enormemente al feto, además hizo público su deseo de terminar con su embarazo al considerar la idea de un aborto. 

Un psíquico logró cambiar su forma de pensar, debido a que le dijo que no tendría un niño, sino que sería una mujer, provocando que cambie de idea y abandone los vicios que podían generar daños irremediables en su bebé. 

NO TE LO PIERDAS: 9 COSAS QUE TODOS PASAN EN LA INTIMIDAD, PERO NADIE LAS COMENTA; ES MUY PERTURBADOR (FOTOS)

Su periodo de tranquilidad no duró mucho, y es que a las 23 semanas recibió la noticia que tendría un niño, provocando que regrese a su vida de desenfreno; sin embargo, el bebé terminó naciendo sin ningún problema pese a la vida que llevó, y el psíquico tenía razón, pues terminó naciendo una niña.