• icon fb

Terminaron el partido y los jugadores empezaron a llorar; una menor resultó afectada (VIDEO)

Todd Frazieres un gran jugador que jamás imaginó pasar por el más duro momento de su carrera, debido a que tras un poderoso tiro terminó provocando una terrible tragedia, donde una pequeña se vio afectada.

El jugador no pudo soportar la culpa y terminó rompiendo en llanto.

El jugador no pudo soportar la culpa y terminó rompiendo en llanto.

Una tragedia puede ocurrir en cualquier momento de la vida, incluso en un emocionante partido de béisbol, donde las personas van en familia para alentar a sus equipos favoritos; sin embargo, un padre jamás imaginó que tomaría la peor decisión de su vida luego de llevar a su hija a un partido, ya que todo terminó en tragedia.

TE PUEDE INTERESAR: HUGH HEFNER: SE REVELARON DETALLES DE SU TESTAMENTO, ¿CUÁNTO LE TOCARÁ A SU JOVEN ESPOSA?

El lamentable suceso tuvo lugar en Nueva York, debido a que los Yankees tenían un importante juego que debían ganar, y era el turno de Todd Frazier, quien debía batear y demostrar toda su fuerza y experiencia en el juego, pero nada salió bien y un mal movimiento desencadenó el problema.

La pelota fue golpeada con todas sus fuerzas y la bola iba a una velocidad de 128 kilómetros por hora, pero en vez de caer dentro de la cancha, terminó impactando contra el público. Todos voltearon preocupados y quisieron saber quién fue la víctima, al final se descubrió que la afectada fue una niña de entre 1 y 3 años de edad. 

El se detuvo y todos miraban como la menor era sacada por los paramédicos del campo, quienes le dieron la atención requerida de inmediato. "Pensé en mis hijos, tengo dos hijos menores de dos años... espero que esté bien", manifestó Todd Frazier, a KDKA, debido a que él fue el responsable del tiro. 

NO TE LO PIERDAS: PERDIÓ 40 KILOS Y QUEDÓ MUDA; SU CUERPO NO LOGRÓ RESISTIR LOS TERRIBLES CAMBIOS (FOTOS)

Como era de esperarse, todos quedaron fríos ante la cruda escena, incluso algunos jugadores no pudieron contener sus lágrimas y otros empezaron a orar por la menor, quien según confirmó el New York Post, estaría fuera de peligro.