• icon fb

Conoce a los signos del zodiaco que les cuesta entregarse al amor; virgo pone un escudo 

Los signos del zodiacoson fuente de información para muchos astrólogos, quienes se encargan de interpretar y revelar información de las personas, incluso cuando se trata del amor.

Muchos prefieren mantener las puertas del amor muy bien cerradas.

Muchos prefieren mantener las puertas del amor muy bien cerradas.

Los astrólogos suelen encargarse de interpretar la información que los astros suelen dar sobre los signos del zodiaco, y así develar aspectos de su futuro que podrían ser de gran utilidad; sin embargo, también hay quienes tienen características bien fijas que pueden ser de gran ayuda para las personas.

TE PUEDE INTERESAR: JENNIFER LÓPEZ Y LA IMAGEN QUE PODRÍA ARRUINARLA ¿QUÉ PASÓ CON SU TRASERO?

En el zodiaco hay ciertos signos que no son tan abiertos como otros y les cuesta mucho trabajo entregarse por completo a las relaciones, incluso algunos forman una coraza con la intención de alejar a esas personas y no entregarse por completo al amor.

Aquí te dejamos la polémica lista:

VIRGO

Son considerados como los seres más independientes, por ello nunca desean perder el control y cuando creen que algo así pueda pasar, no dudan en alejar a la gente que lo ocasiona, ellos no aman con facilidad porque siempre buscarán la perfección.

ESCORPIÓN 

Son seres extremadamente indecisos, no tienen idea de lo que es querer realmente, y siempre darán la sensación de no estar listos para el compromiso.

SAGITARIO

Es impulsivo y por lo general no puede quedarse quieto en un solo lugar, siempre esperan una nueva aventura y no querrán que nadie les arrebate su libertad, por ello no están en una relación estable.

ACUARIO

Son tan celosos en la intimidad que no están dispuestos a abrirse con cualquiera, por ello les cuesta mucho confiar en alguien o sentirse vulnerables. 

NO TE LO PIERDAS: PERDIÓ 40 KILOS Y QUEDÓ MUDA; SU CUERPO NO LOGRÓ RESISTIR LOS TERRIBLES CAMBIOS (FOTOS)

CAPRICORNIO