• icon fb

Encontraron una bolsa amarrada sobre un río, y su contenido horrorizó a todos (FOTOS)

Estados Unidosfue escenario de un sorprendente hecho, debido a que unos jóvenes lograron rescatar una bolsa del río debido a los sonidos de llantos que emitía, y se llevaron una terrible sorpresa.

Nadie está preparado para enfrentar algo así.

Nadie está preparado para enfrentar algo así.

Unos amigos pasaban agradables momentos paseando en Kayak, cuando de un momento a otro se toparon con una extraña bolsa amarrada que flotaba sobre el río y escucharon unos sonidos que provenían de su interior, sin imaginar que lo que descubrirían terminaría por indignarlos.

TE PUEDE INTERESAR: 10 TRUCOS SENCILLOS PARA MEJORAR Y AUMENTAR LA VELOCIDAD DE TU CELULAR ANDROID

El sorprendente hecho tuvo lugar en la costa del río Blackstone de Massachusetts en Estados Unidos. Una zona que no es muy concurrida por las personas, pero sí representa un lugar para iniciar la aventura, especialmente por la corriente que impulsaría el Kayak. 

Los jóvenes disfrutaban del día cuando se cruzaron con una bolsa de papatas que se movía sobre el río, y un extraño ruido parecido a llanto fue captado por sus oídos. Rápidamente se acercaron al objeto flotante, y no tenían preparados sus corazones al descubrir su contenido. 

Ninguno de ellos se explicaba cómo las personas podrían tener tan poco corazón para dejar a su suerte a 6 cachorros sobre un río con la bolsa amarrada; una sentencia de muerte anunciada que fue detenida por los 'kayakeros' que trasladaron de inmediato a los animales al refugio  'Uxbrdge Control Animal'.

Los veterinarios voluntarios del lugar crearon una combinación de leche para cachorros, leche de cabra y probióticos para lograr mantenerlos bien alimentados, y solo el más pequeño debió recibir antibióticos por el frío al que estuvieron expuestos. 

NO TE LO PIERDAS: RECIBIÓ BURLAS POR UN DETALLE EN SUS CEJAS, ELLA LAS APROVECHÓ Y AHORA ES EXITOSA MODELO