• icon fb

Eliminatorias Rusia 2018: ¿Qué futbolistas de la selección peruana jugaron La Bombonera y cómo les fue?

El estadio de Boca Juniors será el escenario para el partido de Argentina-Perú. La Bomboneraes conocidaya por muchos jugadores de esta selección peruana actual. Conoce cómo les fue.

¿Cómo les fue a los peloteros peruanos en La Bombonera?

¿Cómo les fue a los peloteros peruanos en La Bombonera?

La Bombonera no tiembla, La Bombonera late. El estadio de Boca Juniors es uno de los más temidos por los futbolistas. La cercanía de las tribunas a la cancha hace que los jugadores en el campo sientan la presión muy de cerca. Cuando juega el equipo del barrio de La Boca, su barra brava, conocida como La 12, no deja de alentar y se le considera como una de las más fieles del mundo. En ese mismo estadio jugará la selección peruana en solo unas horas.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CÓMO LUCÍA RICARDO GARECA DE JOVEN Y ANTES DE SER ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN PERUANA?

En nuestro país hay una gran expectativa por lo que pueda hacer nuestra selección en Buenos Aires. La emoción está al tope y hay una gran esperanza por un posible resultado histórico. Pero los jugadores peruanos tienen la suficiente experiencia para afrontar este tipo de partidos. Incluso ya algunos han jugado en La Bombonera:

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SELECCIÓN PERUANA: 7 CRACKS PERUANOS QUE TIENEN GRAN PARECIDO A PERSONAJES DE LOS SUPERCAMPEONES (FOTOS)

1. Alberto Rodríguez

El pilar de la defensa peruana pisó La Bombonera en 2 ocasiones, ambas jugando por Sporting Cristal. La primera se produjo en los octavos de final de la Copa Libertadores en 2004; Boca Juniors superó al cuadro celeste por 2-1. Al año siguiente, ambos clubes se enfrentaron por la fase de grupos de la Libertadores y Boca ganó 3-0.

2. Raúl Ruidíaz

La ‘pulga’ disputó la semifinal de la Copa Libertadores en el 2012 jugando por la Universidad de Chile ante Boca Juniors. Aquella vez el club chileno cayó 2-0.

3. Paolo Guerrero

El ‘depredador’ pisó La Bombonera en los octavos de final de la Libertadores 2013. Paolo Guerrero defendía los colores del Corinthians y cayó 0-1 ante Boca.

4. Luis Advíncula