• icon fb

Cáceda y Gallese, los porteros peruanos que fueron comparados con famosos actores de Hollywood

Los porteros de la selección nacional de fútbol fueron comparados con actores de popular película de Hollywood. Carlos Cáceda y Pedro Gallese en un meme para el recuerdo. ¡Vamos, Perú!

¿Crees que se parecen?

¿Crees que se parecen?

Todos los peruanos conocemos de memoria el equipo titular de Ricardo Gareca.  La selección peruana disputará uno de sus partidos más trascendentales y los 11 que saltarán a La Bombonera parecen ya confirmados, menos el arquero. La pronta recuperación de Pedro Gallese ha puesto en duda la titularidad de Carlos Cáceda. El arquero del Tiburones Rojos de México fue durante mucho tiempo el indiscutible en el puesto; sin embargo, el guardameta de Universitario tuvo buenas actuaciones en los dos últimos partidos de la selección peruana. Cáceda atajó en el equipo titular del último partido de práctica en la Videna por lo que se especula que él sería el 1 en el estadio de Boca Juniors.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CÓMO LUCÍA RICARDO GARECA DE JOVEN Y ANTES DE SER ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN PERUANA?

En el Perú se está viviendo una gran euforia por este encuentro. En las calles, colegios, universidades, medios de transporte y en centros de trabajo solo se habla del partido Argentina-Perú. Las redes sociales no son ajenas y han inundado la red con una gran cantidad de memes.

Uno de los que más ha llamado la atención es precisamente el que se refiere a los dos arqueros de la selección nacional. Gallese y Cáceda fueron comparados con los protagonistas de la película “¿Y dónde están las rubias?”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EL DÍA QUE PELÉ JUGÓ EN LA BOMBONERA Y SUS INCREÍBLES DECLARACIONES SOBRE EL ESTADIO (VIDEO)