• icon fb

Mara Fasone, la sexy italiana que nunca pudo ganar el Miss Italia (FOTOS)

Mara Fasone es una bella mujer que nunca ha ganado un concurso de belleza en Italia, pero se ha ganado el corazón de todos en redes sociales. Estas son sus fotos más sensuales.

Es bellísima

Es bellísima

Los concursos de belleza siempre generan polémica. Ante tantos candidatos y un jurado calificador que debe elegir al mejor, la polémica siempre se enciende. En los certámenes de belleza aún más. Para que una persona sea elegida ganadora debe cumplir muchos requisitos que no solo se reducen a su belleza física. El público siempre se queda con un sinsabor cuando su favorita no gana y en el Miss Italia hay una mujer que se lleva la admiración de todos por su belleza pero no ha podido coronarse. Pasa muchas veces en otras oportunidades que las redes sociales se convierten en el principal aliado de aquellos que no ganan.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿VISTE “LOLA, ÉRASE UNA VEZ”? SU PROTAGONISTA CAMBIÓ RADICALMENTE Y AHORA LUCE MUY SEXY (FOTOS)

Se trata de la sensual Mara Fasone, una exuberante mujer que se ha ganado la admiración en redes sociales por su espectacular figura. Fasone no pudo quedar entre las finalistas del concurso, pero sí en el corazón de todos. Además, ella ha seguido una carrera exitosa en el mundo del modelaje. Es seguida por miles de personas en Instagram donde roba corazones con cada foto que sube.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: OBLIGARON A ENFERMERA A RENUNCIAR POR “SER MUY SEXY”, ELLA ACEPTA LA CULPA (FOTOS)

Hasta el momento Fasone no ha podido levantar el trofeo de Miss Italia, pero no pierde las esperanzas ni mucho menos los italianos que sueñan con tener una representante tan bella.

Aquí compartimos algunas de sus más sexys fotos:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.