• icon fb

Mira cómo luce la dulce 'Hermana Cecilia' de 'Carita de Ángel', ¿cuál será el motivo de su cambio?

La actriz dejó el maquillaje claro para imponerse con el oscuro y demostrar ser una mujer fatal que no le teme a los cambios. Mira cómo luce ahora.

Mira cómo luce ahora

Mira cómo luce ahora

Muchos recuerdan la época de telenovelas y las emociones que nos transmitían con cada escena dramática en la que sus actores eran participes, desde la sensación de angustia hasta el punto de conmovernos. 

NO TE LO PUEDES PERDER: CÓMPLICES AL RESCATE: ¿RECUERDAS AL TIERNO ‘FELIPE’? AHORA TIENE 22 AÑOS Y ROBAS SUSPIROS EN INSTAGRAM (FOTOS)

Ese fue el caso de la actriz mexicana Lisette García Morelos, quien interpretó el papel de la 'Hermana Cecilia' en la telenovela "Carita de Ángel", que se estrenó en Televisa en el año 2000 y rápidamente cautivó al público. 

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CÓMPLICES AL RESCATE: ¿RECUERDAS A LA PEQUEÑA ‘JULIA’? LA ACTRIZ CUMPLIÓ 26 AÑOS Y LUCE MUY HERMOSA (FOTOS)

Debido al reconocimiento que obtuvo por su papel Carita de Ángel, se ha beneficiado con imnumerables proyectos entre los cuales destacan "¡Vivan los niños!", "Ángel Rebelde", "Alma indomable", "Aurora", "Infames", "La Impostora", entre otros. 

SU VIDA AMOROSA