• icon fb

Trabajaron desmotivados y los llevaron al baño; nadie imaginó que el castigo sería tan indignante (VIDEO)

Tras el indignante hecho, una de las agraviadas confesó que su salud se vio seriamente afectada.

Los empleados fueron obligados a perder su dignidad.

Los empleados fueron obligados a perder su dignidad.

Las pésimas condiciones de trabajo que se registran en China está en su punto más crítico, las largas horas de jornada laboral hacen peligrar la salud de sus trabajadores, a quienes no les importa su dignidad con tal de mantener su empleo. 

NO TE LO PUEDES PERDER: Los hijos de Tom Cruise y Nicole Kidman ya crecieron y lucen así en la actualidad (FOTOS)

Un claro ejemplo, fue lo sucedido en un estudio fotográfico en la ciudad de Guang'an en la provincia China de Sichuan. A través de un video propalado por las redes sociales, se muestra a empleados bebiendo agua de un inodoro, la razón para tal castigo, según el jefe que los obligó, trabajar desmotivados, fue el perfecto pretexto.

Tras el indignante hecho, una de las agraviadas confesó que su salud se vio seriamente afectada, ya que a la mañana siguiente, se levantó con vómitos y diarreas, impidiéndole asistir a su centro laboral. Luego de la publicación por las redes sociales, la policía logró capturar a la persona que grabó el vídeo y ha pasado 4 días en comisaría, pero nadie ha pensado en penalizar a los directivos de la empresa por semejantes 'castigo'. 

Por su parte la empresa se pronunció alegando que el vídeo no fue grabado en la empresa y que sólo se mandó en las redes sociales de los trabajadores 'para motivarles'. La policía continua con las investigaciones y espera llegar con los verdaderos responsables, ya que es una prueba fidedigna de la explotación laboral que se padece en China