• icon fb

Son hermosas, pero sus cuerpos dejan impactados a todos ¿Bellas o bestias?

Los bellos y delicados rostros de Julia Vins y Yeon Woo Jhi no concuerdan con su cuerpo que revelan algo extraordinario.

Sus rostros son bellos, peros sus cuerpos sorprenden a todos.

Sus rostros son bellos, peros sus cuerpos sorprenden a todos.

El ejercicio es vital para mantenerse saludable y poseer un cuerpo armónico; sin embargo, muchos optan por trabajar en áreas específicas de su anatomía a punta de pesas y suplementos alimenticios, consiguiendo de esta manera una cierta voluptuosidad. Por lo general, es común ver a los varones realizar esta actividad; no obstante, las mujeres han venido ganando terreno en esta área, sorprendiendo a más de uno con sus apariencias no tan delicadas de la acostumbrada.  

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué dice el reglamento sobre el tiro libre indirecto? El detalle que pocos conocían (VIDEO)

Cuando la mujer tiene un cuerpo musculoso en extremo, despierta muchas reacciones y ese fue el caso de las jóvenes, Julia Vins y Yeon Woo Jhi, las dos poseen rostros dulces y parecen ser chicas 'normales', sin embargo sus cuerpos causan asombro, ya que son el resultado de levantar pesas de cientos de kilos

instagram prueba

Julia Vins es una joven rusa de 19 años, nacida el 21 de mayo de 1996 en la zona de Engels. Tras subir sus fotos en Facebook e Instagram, causó mucha admiración por su rostro de 'muñeca' y su cuerpo de fisicoculturista, muchos han optado por apodarla 'La barbie musculosa', debido a su trabajada musculatura. 

instagram prueba

Sin embargo, para ella parece no importarle, por el contrario se siente muy alagada, optando por agradecer los comentarios de sus fans. "La gente me conoce como Muscle Barbie, me gusta esta comparación. Es muy agradable", comentó la joven. 

instagram prueba

Los más asombroso, es que la joven revela que puede levantar hasta 180 kilos en el entrenamiento de peso muerto. A su vez, este deporte no la ha dejado de querer verse femenina. "Tengo estos grandes ojos verdes y uso maquillaje. Pero al mismo tiempo, soy fuerte", dijo. 

instagram prueba

Según Julia, el ser musculosa le ha traído como consecuencia el alejamiento del sexo opuesto, no obstante, ella se ufana que la verdadera razón es la envidia que le tienen. " Siendo honesta, me he dado cuenta de que los chicos que son negativos acerca de mi capacidad atlética, me tienen envidia", confesó. 

instagram prueba

La otra joven musculosa que es boom en las redes sociales, se llama Yeon Woo Jhi y tiene 31 años. Aunque tiene cara de ángel, sus seguidores se sorprenden por su trabajada fisionomía, ya que es una fisicoculturista

NO TE LO PIERDAS: Los hijos de Tom Cruise y Nicole Kidman ya crecieron y lucen así en la actualidad (FOTOS)

instagram prueba

Todo empezó por retratar su rostro y cuerpo por las redes sociales, miles de usuarios no podían creer la diferencia que existe en su rostro bello y delicado con su cuerpo musculoso. "Su rostro angelical no combina con su fornido cuerpo", fueron algunas de las frases.   

instagram prueba
instagram prueba