• icon fb

Fumaba tranquilo un cigarrillo y explotó en la cara; el resultado fue terrible (FOTOS)

Era un fumador ocasional, pero algo sucedió con su cigarrillo, las consecuencias son alarmantes.

Las terribles heridas lo mantienen internado en un hospital.

Las terribles heridas lo mantienen internado en un hospital.

Desde que se declaró al tabaco como un producto sumamente peligroso para la salud de las personas, muchos dejaron de utilizarlo y la situación se volvió insostenible. Es ahí donde surgen productos como los cigarrillos electrónicos cuya función es la de simular el acto de fumar e inhalar Nicotina, compuesto dañino para nuestra salud

TE PUEDE INTERESAR: Conversaba en la calle y le pusieron pirotecnia en la capucha; el final es trágico (VIDEO)

Sin embargo, la ciencia en algunos casos puede tener fallas y ocasionar inconvenientes; eso fue lo que le ocurrió a Andrew Hall, quién tuvo la mala experiencia de que mientras fumaba su cigarrillo electrónico, debido a que terminó explotando en la cara, rompiendo en mil pedazos sus dientes y quemando parte de su rostro y cuello.

Andrew subió las crudas imágenes del accidente a su cuenta de Facebook, junto con su testimonio, en el narraba el terrible momento que vivió, lo doloroso que fue perder sus dientes y las quemaduras producto de la explosión.

"Perdí al menos 7 dientes, tengo quemaduras de segundo grado en mi cuello y he estado removiendo pedazos de plásticos, dientes y otros objetos desde mi boca y labios". escribió en sus redes. 

El joven envió un mensaje para sus amigos en el que los alarmaba del peligro que corren utilizando este aparato electrónico, ya que a él le pareció muy extraño que su cigarrillo explotara cuando tenía todas las previsiones. "Llevó usándolo por más de un año y puedo asegurarles que todo estaba bien (batería correcta y cada elemento en su lugar) pero explotó en mi cara", comentó.

NO TE LO PIERDAS: ¿Qué dice el reglamento sobre el tiro libre indirecto? El detalle que pocos conocían (VIDEO)