• icon fb

Fue violada a los 10 y decidió engordar para no ser tocada; hoy luce un radical cambio (FOTOS)

Desde los 10 años sufrió lo peor que una persona podría afrontar, por ello empezó a comer de forma indiscriminada para crear una capa de defensa; sin embargo, decidió cambiar su vida y hoy luce muy distinta.

Ella decidió cambiar y hoy parece otra persona.

Ella decidió cambiar y hoy parece otra persona.

El abuso sexual es una de las peores aberraciones que pueden ser cometidas contra otras personas, debido a que las víctimas no solo quedan con un trauma de por vida, sino también podrían ser destruidas emocionalmente y nunca más recuperarse, algo así vivió Ashley Amaral, quien fue víctima de violencia sexual desde la corta edad de 10 años.

TE PUEDE INTERESAR: CUIDABAN GUARDERÍA DE NIÑOS Y SE GRABARON CON UN JUGUETE SEXUAL FRENTE A ELLOS (VIDEO)

El dolor y la humillación que vivió la llevó a ver en la comida una forma de salir de su mundo, por ello empezó a comer de forma indiscriminada hasta los 31 años, con la intención de que su cuerpo cambie y así nunca más ser tocada por otro hombre y pasar nuevamente por el trauma.

Su niñez fue muy dura, debido a que era 'la niña gorda' de la escuela, pero nadie sabía lo que había vivido y usaba su físico como un escudo, ya que a pesar de someterse a terapia, Amaral no podía recuperarse de lo que había vivido, ya que tenía su autoestima por los suelos y su salud estaba en riesgo.

Tras sufrir muchas humillaciones, se cansó y decidió hacer algo por su vida, ya que según The Mirror, inició un periodo de dietas estrictas en el 2011, además se sometió a la cirugía de manga gástrica para bajar de peso y hoy tras 6 años de cambios, logró bajar 60 kilos, revelando una nueva e increíble imagen.

NO TE LO PIERDAS: 10 IMPACTANTES FOTOGRAFÍAS DE LAS VÍCTIMAS DE LA RADIACIÓN DE CHERNÓBIL

Pese a que aún carga las secuelas de lo que vivió en su infancia, ella ya no se siente derrotada. “Ahora me siento como una mujer, tengo curvas y eso me hace sentir sexy. Antes fingía sentirme segura pero hoy me doy cuenta de lo falsa que fui conmigo misma”, manifestó la mujer para The Mirror. 

ES HERMOSA