• icon fb

Los secretos de los actores en las escenas sexuales; viviste engañado toda tu vida (VIDEOS)

Muchos son los secretos deHollywood para darle más realismo a sus escenas, como es el caso de las sexuales, debido a que deben dar la sensación de que mantienen relaciones pero todo es un simple truco.

Muchos debieron enfrentar su timidez para darle más realismo a las escenas.

Muchos debieron enfrentar su timidez para darle más realismo a las escenas.

Hollywood cuenta con actores de gran renombre que han logrado obtener millones de fans alrededor del mundo y deben enfrentarse a los requerimientos de sus personajes, como es el caso de las escenas sexuales, que es uno de los principales reclamos de los espectadores para acudir a las salas de cine, como es el caso de '50 Sombras de Grey'.

TE PUEDE INTERESAR: ACTRICES REVELAN ACOSOS COMETIDOS POR PRODUCTOR DE HOLLYWOOD; ANGELINA JOLIE SORPRENDIÓ A TODOS (FOTOS)

Pese a que las escenas parecen muy realistas, e incluso todo indica que ambos están completamente desnudos, hay trucos que llevan a esta creencia que debes conocer y te darás cuenta que viviste engañado.

NO EXISTE LA IMPROVISACIÓN

Cada escena está metrada al milímetro, es como una coreografía que indica cuándo quitarse la ropa y cuando moverse, todo está armonizado. 

PARECE MÁS REALISTA

La posición de la cámara con el picado y lateral provocan que la escena de sexo sea más creíble, incluso el arduo maquillaje que lleva a cuerpos sudorosos. 

SUPERAR LA TIMIDEZ

Muchos actores han rechazado papeles en los que debían aparecer desnudos, y por lo general son los nuevos los que entran en este paquete así que el director hará lo más amena posible la toma, con bromas y un equipo muy reducido.

DOBLES DE CUERPO

Natalie Portman, Dakota Johnson o Penélope Cruz han usado dobles de cuerpo y así evitan mostrar más de la cuenta, incluso cuando las escenas son muy largas. 

CALCETINES CUBREN GENITALES

Se trata de un calcetín que cubre el miembro viril masculino, mientras que ellas se tapan con un parche de aterrizaje, incluso hay bello público falso para cubrir esas zonas. 

NO TE LO PIERDAS: ¿RECUERDAS A ADRIANO? LA GRAN NOTICIA QUE TODOS SUS HINCHAS ESPERABAN

¿EL SEXO ES REAL?