• icon fb

Se transformaba para interpretar a ‘El increíble Hulk’, pero en realidad era un fisiculturista muy sexy (FOTOS)

Lou Ferrigno dio vida al primer Increíble Hulk que conoció el mundo en la serie de televisión de 1976. Mira cómo lucía en la realidad y cómo se ve ahora.

Mira cómo lucía

Mira cómo lucía

‘Hulk’ es uno de los más amados por todos los amantes de los superhéroes. El gigante verde de fuerza sobrenatural nació en 1962 de la mano de Stan Lee y Jack Kirby, y lo llamaron El increíble Hulk’. La historia trata sobre Bruce Banner quien es expuesto a una radiación de gamma producto de una explosión atómica. Hulk llegó a la televisión en 1976 a través de una serie con algunas diferencias del cómic. Aquí el científico se llamaba David Banner y es un médico.

NO TE LO PUEDES PERDER: ACTOR DE HULK AFIRMA QUE NUNCA MÁS VERÁN UNA PELÍCULA DEL SUPERHÉROE EN SOLITARIO, CONOCE POR QUÉ

En la serie de televisión Bill Bixby interpreta a Banner, mientras que Lou Ferrigno actuaba como Hulk. El hombre tiene una lucha intensa por encontrar el antídoto que lo libere de su “monstruosidad” y pueda ser feliz. Ferrigno da vida a Hulk en la serie de tv y películas desde 1977 hasta 1988. Cabe resaltar que este dueto de interpretación solo se dio en la serie, nunca más volvería a repetirse en próximas películas.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿SUPERHÉROES EN LA VIDA REAL? 8 PERSONAS CON 'PODERES' ÚNICOS E INCREÍBLES

Realmente las diferencias con otros ‘Hulk’ que veríamos son muy grandes. La llegada de los efectos especiales ayudó a que Hulk tenga una versión más espectacular.

Lou Ferrigno era un actor, entrenador y fisiculturista retirado que se hizo muy popular interpretando al monstruo verde. Su 1.96 metros y 138 kg lo hizo el mejor candidato para dar vida a Hulk.

Mira el asombroso antes y después:

Así luce ahora: