• icon fb

Rey de Arabia Saudita tuvo bochornoso incidente mientras bajaba de avión, no creerás lo que hizo (VIDEO)

Monarcaes considerado uno de los reyes más egocéntricos del mundo; sin embargo, algo le ocurrió cuando pisó suelo ruso.

Rey de Arabia Saudita pasó bochornoso incidente en aeropuerto ruso.

Rey de Arabia Saudita pasó bochornoso incidente en aeropuerto ruso.

También pasa 'penurias', el rey de Arabia Saudita tuvo que actuar como un auténtico plebeyo durante su visita al Estado de Rusia por culpa de una falla en su escalera eléctrica de oro.

TE PUEDE INTERESAR: Fotógrafa se infiltró en grabaciones de cine para adultos y mostró lo que nadie ve (FOTOS)

Cuando el rey de Medio Oriente salía de su avión del aeropuerto de Moscú y se disponía a bajar por la escalera eléctrica recubierta por una capa de oro, este tuvo un imperfecto y no funcionaba, tras varios minutos de espera al monarca Salman Bin Abdulaziz no le quedó otra que bajar por su propia iniciativa.  

En tierra lo esperaba el viceprimer ministro ruso, Dmitri Rogozin, quien encabezó la recepción del soberano. En las imágenes se puede apreciar al rey con un rostro desencajado minimizando el vergonzoso momento . La finalidad que lo llevó al rey de Arabia Saudita con el  gobernante de Rusia, Vladimir Putin, era para discutir un trato de 3.5 billones de dólares en armamento

Sin embargo, este no es el único episodio en el que el rey demuestra su vida llena de lujos y egocentrismos. En 2015 mandó a cerrar la Riviera Francesa durante tres días y en una de sus visitas a Japón arrendó 500 limosinas para él y su delegación.

Como se recuerda, en marzo pasado, el rey fue criticado a través de las redes sociales, debido a unas fotografías que circularon por esa vía, ya que en ella se demostró que al menos siete asistentes con paraguas acudieron a su persona para protegerlo de la llovizna, que lo sorprendió durante un viaje oficial a Indonesia