• icon fb

¿Qué pasó con el elenco de ‘Rubí’ 13 años después? (FOTOS)

Te mostramos cómo cambiaron los protagonistas de 'Rubí' 10 años después.

Te mostramos cómo cambiaron los protagonistas de 'Rubí' 10 años después.

La telenovela mexicana ‘Rubí’, original de Yolanda Vargas Dulché, que trata sobre una jovencita universitaria que a toda costa quiere ascender en la sociedad, personaje interpretado por Barbara Mori, quien actuó junto a Eduardo Santamarina, Sebastian Rulli, Yadhira Carillo, entre otros, fue una de las más exitosas de la década del 2,000.

La novela fue ambientada en el 2004, consiguiendo gran impacto en Latinoamérica por su guión y la interpretación de una despampanante Barbaba Mori, marcó una tendencia en las novelas, dando pie a la creación de guiones similares como la novela Teresa.

Pero ¿Qué pasó con sus personajes? ¿Cómo lucen los protagonistas de Rubí 13 años después? Míralos a todos tú mismo.

MIRA TAMBIÉN ¿Recuerdas el baile del ‘Pirulino’? Así luce su protagonista original después de 15 años

Cabe acotar que la telenovela Rubí marcó un precedente en las telenovelas mexicanas, la actriz Barbara Mori, se convirtió en un ícono de la maldad al encarnar a una mujer completamente arribista sin escrúpulos, capaz de poner a un lado sus sentimientos con tal de conseguir dinero, personaje antes jamás interpretado por alguna actriz.

Tras el éxito de Rubí, se pensó en hacer una segunda temporada de la novela, lo cual no sucedió, pero años más tarde apareció una nueva novela con la misma temática, llamada Teresa.

JACQUELINE BRACAMONTES COMO MARIBEL

MIGUEL PIZARRO COMO LORETO

PATY DÍAZ COMO CRISTINA 

EDUARDO SANTAMARINA COMO ALEJANDRO

YADHIRA CARRILLO COMO ELENA

SEBASTIAN RULLI COMO HÉCTOR

BARBARA MORI COMO RUBÍ