• icon fb

Así lucirían los animales de Disney en forma humana (VIDEO)

(Por: Dora Poma)

 

¡Omg! Un artista de Wisconsin apodado 'Puggleto' fue más allá de la imaginación, recreando cómo serían los animales de las películas de Disney si fuesen humanos. El resultado de seguro que te va a encantar, ya que el parecido es increíble. 

 

Anteriormente por parte de otros artistas hemos visto a Mikey, Minie, Sebastián o el Pato Donald retratados en forma de seres humanos, pero ahora fue el turno del joven de Wisconsin, quien no tuvo mejor idea que hacer el mismo ejercicio pero con nuevos protagonistas de los dibujos animados del universo Disney.

 

"Esta combinación nace a raíz de la frustración por la cantidad de Simbas con piel blanca y cabellera roja ondulada", expresó Puggleto a Cosmo.

 

Asimismo, Pugletto dijo que espera poder, en algún momento, hacer algunas interpretaciones humanas de los 101 Dálmatas, Oliver & Company, así como algunos dibujos animados de la década del 90.

 

Realmente te sorprenderás ver a tus personajes favoritos como nunca antes los habías visto. Entre ellos se encuentran El Rey León,  Balto, La Dama y el Vagabundo y más animales de las películas del mundo de Disney

 

DATO: Las imágenes subidas en su cuenta de Tumblr del artista obtuvieron miles de notas. 

 

¿Quieres ver más del arte de Puggleto? Puedes verlos tanto en Tumblr como en DeviantArt.