• icon fb

Animales Transgénicos: Los primeros mutantes (VIDEO)

En su afán de controlar todo su entorno, el ser humano ha demostrado sistemáticamente una gran incapacidad de llevar una vida sostenible. 

 

Durante las últimas décadas, inclusive, hemos experimentado mucho con la genética, propia y de la naturaleza, para obtener resultados que nos convienen para mantener nuestro estilo de vida efímero. 

 

Últimamente se tienen algunos resultados que abren la línea del debate si esto debería estar permitido, aquí les presentamos algunos ejemplos para que determines por ti mismo.

 

MIRA ESTO ANIMALES NEGROS PERO NO MALEVOLOS

 

 Entre los casos más sorprendentes, podemos encontrar la oveja “15% humana”, estudiada de tal forma que se plantea crear una compatibilidad con los órganos humanos y de esta manera poder trasplantar de ellas los que a veces hacen falta en las listas de espera.

 

Por otro lado, encontramos el increíble caso de la vaca que da insulina, uno de los intentos quizás más codiciosos de los laboratorios genéticos.

Sin duda, un gran problema para un inmenso grupo de personas se vería simplificado de realizarse con éxito dichas investigaciones.

 

Entra a la nota, aweita que otros ejemplos locazos encontrarás y decide por ti mismo si es que vale la pena alterar la genética de los animales para conseguir los beneficios ahí expuestos.