• icon fb

Lo que hicieron estas personas a su vecino no tiene precio (VIDEO)

Comunicarse con personas que no conocía fue todo un reto para él, pero las cosas cambiaron. Muharrem es una persona que sufre una deficiencia auditiva, comunicarse con distintas personas que lo rodean diariamente es totalmente un desafío, más aun cuando sus conocidos no saben comunicarse a través de señas. 

 

Sin embargo, este joven se llevará la sorpresa de su vida cuando camine por la calle y se dé cuenta de que el mundo, o al menos las personas que viven cerca de su casa se comuniquen con él a través de señas.  ¡MARAVILLOSO!

 

TAMBIÉN PUEDES VER: JOVEN CIEGO BATE RÉCORD EN EXAMEN DE ADMISIÓN DE ESCUELA PÚBLICA

 

Este spot publicitario fue creado por la marca Samsung, para la difusión de su call center samsungduyaneller.com un servicio que cuenta con señas para las personas que sufren de discapacidad auditiva.

 

Todo comienza cuando Muharrem y su hermana salen de su casa para dar un paseo por su barrio. Aweita el video y te sorprenderás lo que pasa después, así como la reacción que las personas tuvieron con Muharrem, un joven residente en Estambul.

 

DATO: El video ha sido visto por más de 3 millones de veces en sólo los últimos días desde que fue publicado en el portal de YouTube por DigitalSynopsis.com (mira el video original aquí).