• icon fb

Dragon Ball Super: Momentos claves del primer episodio (VIDEO)

Fanáticos de esta increíble saga Dragon Ball Super que viene cautivando a muchos en el mundo, te mostramos cuáles son aquellos momentos claves del primer episodio que de seguro no notaste.

#1 Goku padre y su reforma agraria 

 

Luego de haber salvado la tierra, la historia empieza con una situación de sosiego en el planeta. Por eso nuestro héroe ha decidido dedicarse a la agricultura para poder mantener a su familia. Junto con su último hijo, Goten, que lo ayuda en las tareas agricultoras. Y también vemos un aspecto desconocidísimo de la personalidad de gokú: El ser padre. 

 

#2 La persona más fuerte no es Goku

 

Todas las personas que estuvieron involucradas en la saga de majin boo y la batalla contra Beerus (en la última película), saben que Goku es la persona más fuerte del universo, a excepción de Goten que considera a su linda mami Chi – Chi como la persona más fuerte. ¿Habrá visto a Chichi sacarle la ñoña a Goku? 

 

#3 Gohan mantenido pero lindo

 

En Dragon Ball Gt, Gohan era un intelectual alejado de las costumbres de entrenamiento como su padre o hermano, este perfil ha sido considerado para Dragon Ball Super. Por eso vemos a Gohan, un profesor de una escuela importante, se dedica a la enseñanza y está a punto de casarse con su prometida Videl. 

 

#4 Goten y Trunks los "relampamigos" del ánime

 

Uno de los mejores dúos de la saga de majin boo, que nos regalaron batallas épicas y sobretodo los mejores momentos cómicos. Para Dragon Ball Super no es la excepción que Goten y Trunks estén metiéndose en momentos cómicos o creando problemas de la nada. 

 

#5 Beerus, el nuevo Gastón Acurio

 

El primer capítulo también nos muestra un vistazo de lo que está haciendo Beerus, el villano de Dragon Ball: La Batalla de los dioses. Lo vemos junto a chefs de distintos planetas que lo invitan a que pruebe de platos culinarios, y se les ve nerviosos puesto Beerus tiene un paladar demasiado exquisito y si algo no le gusta puede que destruya el planeta del chef. 

MIRA: DRAGON BALL SÚPER: TODO ESTO TRAERÁ EL NUEVO ANIME DE GOKÚ

#6 Majin Boo y Mister Satán juntos pero no revueltos

 

Otro rescate de Dragon Ball Gt fue la relación de Mister Satan con Majin Boo. Ahora el gordito rosado con personalidad infantil vive con el viejo charlatán, mientras las personas de la tierra creen que Satán salvó el planeta. Típico, ¿no? 

 

#6 Goku y Satáten : La nueva gran estafa 

 

Satan discretamente compra el silencio de Gokú. Él sabe perfectamente que fue el sayayin que salvó a la Tierra, por eso "recompensa" o coimea a Gokú con una suma considerable de dinero. Y éste lo acepta muy a su estilo. MC Dinero tenía razón, no hay error, no hay error. 

 

#7 Vegeta, el gran ausente

 

Se ha comentado que el príncipe de los saiyajin será el protagonista del segundo capiíulo. Y así como sucedió con Gokú en el primer capítulo, veremos una faceta desconocida del gran renegón. La sinopsis ha sido esta: "Mientras goku va al planeta KAIO para seguir entrando. Vegeta se va de viaje familiar junto con Bulma y Trunks. Vegeta se enfada al enterarse que su eterno rival está entrenando mientras él está paseando". 

 

Recordemos que Dragon Ball Super es la continuación original de la franquicia "Dragon ball". Y arranca luego de seis meses de haber derrotado a Majin boo en un planeta tierra sumergido en paz, que pronto se verá amenazado por la presencia de un nuevo y poderoso enemigo.