• icon fb

Selena Quintanilla: esta sería la gran mentira oculta sobre su muerte (VIDEO)

Aún quedan pendientes varias dudas sobre cómo fallecio realmente Selena.

A 20 años del fallecimiento o asesinato de la famosa artista de la música latina Selena Quintanilla Pérez, los rumores sobre su muerte aún permanecen, pues existen cosas ocultas que no han sido reveladas.

¿Quién no la recuerda? grandes y niños disfrutaron de sus canciones y sus bailes sobre el escenario en la década de los 90' y si no llegaste a saber de ella aquí te contamos brevemente quién fue en vida Selena. 

Nacida en Lake Jackson el 16 de abril de 1971, Selena fue una  cantante mexicana-estadounidense de tex-mex, ranchera, balada, pop y cumbia. Conocida simplemente como Selena se le considera una de las figuras más relevantes de ese género musical y una gran exponente de la música latina con ventas superiores a los 60 millones de discos a nivel mundial, lo que la convierte en la tercera latina con más discos vendidos solo después de Gloria Estefan y Shakira. También es conocida como "la reina del tex-mex", reina de la cumbia y la reina de la música latina.

MIRA: ¿Cuáles son las profesiones donde hay más psicópatas? Esto dicen los especialistas

Muchos recordamos a esta gran artista que lleno de alegría cada corazón de sus fans, pero también recordamos aquel fatal día donde falleció en el año 1995, tras ser ultimada a tiros por su empleada, Yolanda Saldivar, quien ahora está cumpliendo una condena de 30 años de prisión.

Fue hace días que se pudo saber la verdad y asimismo algunas cosas que se mantenían ocultas sobre su muerte, pero pudieron salir a la luz para que todas las personas que la amaban a la cantante puedan saber la verdad.

NO TE PUEDES PERDER ESTO: ¿Suicidio o asesinato? Salen a la luz más detalles de la muerte de Marilyn Monroe (FOTOS)

Todo cabe indicar que Selena falleció desangrada luego de recibir un disparo de Yolanda, en el hombro derecho que le perforó una arteria mayor. 

Pero para mala suerte de su asesina, Selena antes de morir logró identificar a su homicida y dar el número de la habitación del hotel donde le disparó.