• icon fb

Adorable video comprueba que leones marinos son los más tiernos del mar

Por: Daniel Calizaya

Un video que circula en redes sociales, y que está siendo reproducido miles de veces, está dando que hablar por la ternura que se aprecia en él. Se trata de imágenes que han captado a leones marinos en su momento más tierno, además de interactuando con seres humanos.

A principios de este mes, un grupo de buzos salió a nadar al mar, y se encontró con varios leones marinos, que para su sorpresa se mostraron bastante amigables y hasta les dieron besos.

Como se ve en el video, los leones marinos en la naturaleza son muy felices, y comparten su amor con quienes llegan a visitarlos.

MIRA ESTO YOUTUBE: BROMA DE BEBÉ QUE CAE AL MAR

En las imágenes se ve que al momento que los leones marinos hicieron contacto con el grupo de buzos, éstos se lanzaron contra los visitantes para llenarlos de besos. ¡Momento súper tierno!

Así queda comprobado que los leones marinos, son tal vez, las especies más tiernas del mar.

MIRA AQUÍ DEPORTEANDO: APNEA Y PESCA SUBMARINA EN EL MAR DE PUCUSANA

El video compartido en Facebook ha sido visto ya más de millón de veces, y continua aumentando vistas por la ternura que los leones marinos muestran en las imágenes. ¿A ti te parece que son tiernos? ¿Alguna vez te pasó algo parecido? Déjanos tu comentario, queremos saber qué piensas.