• icon fb

¡Alucinante! 17 trucos de magia en tan solo 5 minutos (VIDEO)

Hans Klok es un actor e ilusionista holandés, actualmente reconocido por usar muchas chicas en sus actos y por ser realmente muy rápido con sus ilusiones. Hans empezó su carrera de mago cuando era un adolescente y ya había ganado varias competencias importantes a sus 16 años.

 

En 2009 lo vimos realizando 10 ilusiones en 5 minutos y en 2012 12 ilusiones en el mismo tiempo. Ahora Hans y su equipo fueron por más, alcanzando la asombrosa cantidad de 17 trucos de magia en 5 minutos. ¡SORPRENDETE!

 

TAMBIÉN PUEDES VER: YOUTUBE: SORPRENDENTE TRUCO DE LA ESFERA FLOTANTE

 

Verdaderamente es increíble ver la velocidad y la precisión con la que Klok realiza cada acto de magia sobre el escenario. 

 

Aunque sabemos que todo se trata de ilusión, eso no le resta mérito a su tremenda habilidad para engañar a la vista. Hay quienes dicen que esto se volvió un Record Mundial.

 

Al parecer Klok de a poco se va posicionando como uno de los grandes referentes de la actualidad a nivel mundial en lo que respecta en materia de 'Grandes Ilusiones'.

 

DATO: En 1994, se presentó en Las Vegas por primera vez, como parte del elenco del show "The World's Greatest Magic" ("La más grandiosa magia del mundo").