• icon fb

Así celebra su cumpleaños la osita panda más antigua del mundo (VIDEO)

Por: Daniel Calizaya

 

Este 28 de julio, la osa panda más querida del parque zoológico Ocean Park de Hong Kong, ha cumplido 37 años, y con ello, se convierte en la titular del récord mundial Guiness por ser el panda en cautiverio más longevo jamás visto, y aunque te parezca poco 37 años, dicha edad, equivale a 111 años humanos. ¡Es una osita panda abuelita!

 

Para festejar su cumpleaños número 37, el parque zoológico le preparó un precioso y femenino pastel elaborado con hielo, verduras y bambú (¡Porque es la princesa del parque!).

 

Cuando la osita panda (es hembrita) vio el presente por su cumpleaños, lo único que comió fue bambú porque es su bocado preferido. Los adornos que acompañaban la torta apenas fueron vistos por la osita.

 

MIRA ESTO ASÍ SE PASA LA VIDA EN LA PRIMERA ‘GUARDERÍA’ DE OSOS PANDAS (FOTOS)

 

Anteriormente, una especie panda batió dicho récord Guiness, se trataba de Budu, el oso panda en cautiverio hasta ese entonces más antiguo con 36 años.

 

Cabe acotar que en promedio, un oso panda en cautiverio  puede vivir hasta 30 años, mientras que los que viven en estado natural llegan a los 18 y 20 años.

 

¡VE ESTO! EL VERDADERO OSO PADDINGTON ESTÁ EN PELIGRO DE EXTINCIÓN [VIDEO]

 

Esta osa panda es una de las más engreídas del parque zoológico, en las imágenes presentadas puedes ver las atenciones que recibe en distintos momentos, aunque no sea su cumpleaños, ella cautiva la atención de todos.

 

¡Así es Aweiterio, esta osita es la más engreída y más longeva en estos momentos!

 

AQUÍ LA OSITA PANDA POSANDO PARA LA FOTO SENSUAL

 

 

¡PERO QUÉ SUCULENTO PASTEL DE CUMPLEAÑOS!

 

 

CUANDO NO ES SU CUMPLEAÑOS, LA OSITA PANDA LA PASA BOMBA DE TODOS MODOS